La felicidad no es cuestión de simpatías ni por ser “buena gente”.

Ser feliz tiene que ver con tu supervivencia y superación emocional y mental.

Y mientras más entiendas sobre lo que es la felicidad (y la infelicidad) y el valor que ese estado tiene en tu vida, te sentirás más lleno de energía y motivación para hacer las cosas que te hacen feliz y dejar de hacer cosas que te hacen infeliz.

Por el contrario, ser INFELIZ es un estado peligroso, y no agrega valor a tu vida. La infelicidad es…

  • Es una emoción negativa, por lo tanto, destruye todas las áreas de tu vida.
  • Es un indicador de que hay algo en tu vida que debes cambiar.
  • Te lleva inevitablemente a cometer acciones negativas, porque un mal pensamiento desemboca en acciones que te perjudican.
¿Por qué hablar de felicidad?

Por eso, quiero ayudar a las personas a adoptar un estilo de vida que les encamine por la felicidad. La felicidad es el objetivo de toda existencia humana.

¿Qué pasa cuando eres feliz? Cuando adoptas la felicidad como un a filosofía de vida tú…

  • Promueves hábitos saludables, porque sabes que cuidar de ti te hará sentirte bien. Es más probable que alguien feliz coma saludable y realice actividad física.
  • Fortaleces tu sistema inmune y eso te ayuda a combatir enfermedades.
  • Combates mejor el estrés. Las personas estresadas tienden a subir de peso, tener presión arterial alta y tener problemas del sueño.
  • Puedes vivir más y mejor, porque las personas felices cuidan de su salud.

La felicidad en tu vida, en tu trabajo y en tu proyecto de vida.

La felicidad es una parte indispensable del éxito de tu vida, en tu trabajo y en tus proyectos de vida. ¿Quieres tener una empresa exitosa? ¡Rodéate de personas exitosas con una visión positiva de la vida!

¿Cursilerías de un loco romántico?

Y antes de que pienses que estás son cursilerías románticas que en nada le aportan valor a tu negocio, ¡ESTÁS EQUIVOCADO! Cuando de números se trata, la productividad y rentabilidad de tu negocio son una consecuencia en GRAN medida del nivel de bienestar y felicidad de tu equipo.

Acá te explico cómo. ¡Dale play!

¿Qué significa ser feliz en el trabajo?

Entonces, ¿cuál es mi propuesta para ti? El concepto es simple: educarnos en el tema de la felicidad para motivarnos y energizarnos a ser personas más productivas.

Por eso, he abierto las primeras clases de forma gratuita de mi curso en línea Cómo Ser Feliz En Mi Trabajo, ¿por qué?

  • Porque pasamos más de 8 horas diarias en el trabajo.
  • Porque el empleo es un vehículo para tu bienestar.
  • Porque a mayor productividad en tu trabajo, mayor probabilidad de vivir en bienestar y hasta cumplir tus sueños.

Entonces, ¿te parece si comenzamos?

Cómo aplicar la felicidad como un medio hacia la productividad

Pero, ¿cuál es entonces el alboroto con la productividad? Porque la productividad es la clave para lograr más resultados no solo en el trabajo sino en cualquier proyecto que emprendas en tu vida.

Lo triste es que más del 70% de las personas ODIAN (ojo: no solo son infelices, sino que ODIAN) su trabajo. Y esto se vuelve la receta perfecta para el desastre.

Lo que pasa cuando odias tu trabajo.

Pero, ¿qué ocurre cuando la gente odia su trabajo? Puedes aprender a identificar las manifestaciones de la infelicidad en tu empresa.

Y te lo pongo fácil: cuando hay un estado de infelicidad generalizada en el trabajo , ¿qué es lo que ocurre? Acá te lo explico: