Hábitos de las Personas con Inteligencia Emocional.

//Hábitos de las Personas con Inteligencia Emocional.

¿Conoces los hábitos de las personas con alta inteligencia emocional? Más de 18 millones de personas han visto este video. ¿Ya lo conociste tú?

Los Hábitos de las Personas con Inteligencia Emocional.

Todos apreciamos a las personas emocionalmente estables, que saben controlar sus sentimientos y su carácter. Pero, ¿cómo reconocerles? Y más importante aún, ¿cómo convertirnos en alguien así?

Te comparto este video que publiqué en el 2016 y ha llegado a más de 18 millones de personas. Dale PLAY.

Estos son los hábitos de las personas con alta inteligencia emocional. ¿Cuántos tienes tú?
#Comparte

Posted by Arturo Villegas on miércoles, 23 de marzo de 2016

Los 7 Hábitos de las Personas con Alta Inteligencia Emocional son:

Inteligencia emocional

Se concentran en lo positivo: las personas con inteligencia emocional saben que no todo es perfecto, que hay dificultades e injusticias en general. No se trata de ignorar las cosas malas, se trata de no quedárselas para siempre y mejor preferir pensar en las cosas buenas.

Se rodean de personas entusiastas: las personas emocionalmente fuertes saben que son, en gran medida, el resultado de las personas con las que se rodean, porque saben que otros pueden influir en ellos. Por eso se rodean de personas positivas y entusiastas.

Proponen soluciones: señalar los problemas no sirve de mucho, porque no se resuelve nada. El espíritu propositivo ayuda a buscar soluciones a los problemas.

Resuelven los problemas sin ira: enojarse y las emociones negativas fuertes nublan el juicio y la capacidad de razonar. Las personas inteligentes emocionalmente se tranquilizan y toman decisiones acertadas.

Aprenden de sus errores: los errores son de las lecciones más valiosas que podemos tener. Lamentarse no tiene mucho caso si no te ayuda a ser una mejor persona.

Está en constante aprendizaje: las personas inteligentes emocionalmente no tienen miedo de admitir las cosas que no saben, y por eso están en constante aprendizaje.

Buscan ser más felices y productivos: saben que su tiempo, recursos y talentos son valiosos, por eso los utilizan de manera productiva para ser más felices.

2018-03-07T22:31:39-06:00

About the Author:

Arturo Villegas es Conferencista Internacional y Autor Bestseller. Es especialista en felicidad aplicada a la productividad, el trabajo y la vida.