Cómo Comprometer Al Personal

//Cómo Comprometer Al Personal

Ninguna empresa puede sobrevivir sin el compromiso de su personal. Hoy los gerentes de recursos humanos y directivos buscan mil maneras para saber cómo comprometer al personal con el negocio, porque se requieren personas que crean en la misión de la organización.

En este episodio del videoblog, te daré a conocer las claves de lo que tienes que hacer para poder comprometer a tu personal con la misión, visión y valores de tu negocio, sobre todo en tiempos difíciles.

Cómo Comprometer Al Personal Con La Empresa.

¿Cómo puedes comprometer al personal con la empresa sobre todo en tiempos adversos cuando no puedes ni siquiera garantizarle un lugar a tu personal el día de mañana?

El compromiso y lealtad de tu personal no es un concepto romántico y nebuloso, es un indicador que debes medir para determinar la salud de tu empresa. Pero antes de medirlo, debes conocerlo.

Hoy te explicaré el poder y concepto del compromiso de tu personal y los factores que debes tomar en cuenta para detonarlo. No te pierdas este episodio del videoblog.

2017-07-24T10:04:02-06:00

About the Author:

Arturo Villegas es Conferencista Internacional y Autor Bestseller. Ha viajado por toda Latinoamérica cumpliendo su misión de inspirar a las personas a ser felices y mejores seres humanos.