En México hay emprendedores con ganas de éxito. ¡ Muchos! Hace poco tuve la oportunidad de estar en la Semana Nacional del Emprendedor en la Ciudad de México impartiendo la conferencia “Cómo Emprender Un Negocio Exitoso”

Semana Nacional del Emprendedor 2017.

Y encontré abundante evidencia de que en mi país hay mucha gente con sueños, ganas de triunfar y de cambiar al mundo. ¿Quieres ver? Checa este video que grabé al final de la conferencia.

Y como siempre, agradezco infinitamente los mensajes de agradecimiento que recibo. Es para mi un gran motivante de saber que algo pude aportar.

¿Qué dijeron de la Conferencia para Emprendedores?

Te comparto algunos de los mensajes que estuve recibiendo por correo electrónico y redes sociales.

“Tenía pensado escuchar otra conferencia y en cuanto pusieron la tuya realmente no quería escucharla. Pero no me arrepiento de haberme quedado porque valió la pena el tiempo invertido. Felicidades. Me doy cuenta que no soy un loco con ideas sin aterrizar. Gracias.” – José Luis.

“La dinámica de la conferencia me ayudó a estar atenta en todo momento y ver como transmitía el conocimiento hizo que en todo el lapso no me quejara del dolor que me provocaban los tacones, así que lo felicito por ello y espero siga cultivando más éxitos.” – Fátima.

“Por primera vez mi panorama en emprendimiento fue cambiado drásticamente. Para mi al igual que muchos, un negocio que funciona es aquel que se basa en un “plan de negocios”. Pero quiero darte las gracias por abrir mis ojos y hacerme saber que lo que se requiere es un plan de vida para ser exitoso emprendiendo”. -Joaquín.

“Una de las mejores conferencias que tomé en la Semana del Emprendedor.” – Alejandro.

“Excelente conferencia. Me parece que todo emprendedor debería de verla al inicio de su formación por que toca un punto medular: el proyecto de vida. Estoy muy agradecido por verla”. – Marcony.

“Excelente fórmula de negocios. Realmente cambió mi perspectiva” – Violeta.

“Tengo un trabajo que me tiene hastiada y hoy vine a tu conferencia. Además de motivar a mis alumnos me diste una señal que me indicó hacia donde dirigirme. Gracias”. – Matilde.

“Me pareció una conferencia muy entretenida por la forma en la que explicas y traducen varios conceptos en ejemplos tangibles. Con humor sano y adecuado para todo el público”. – Gerardo.

“Tu conferencia me pareció excelente ya que anima a buscar tu pasión y clarificar lo que en realidad quieres hacer para que un negocio trascienda.” – Hugo.

“Te felicito por la conferencia. Me encontraba caminando por el recinto cuando escuché tú voz y lo que estabas expresando me llamó la atención, tanto que busqué un lugar para escuchar con atención tu charla. Gracias por compartir la fórmula del éxito.” – Agustín.

“Me pareció súper interesante, ya que saliste de la rutina de los típicos pasos a seguir para emprender un negocio, si no que nos haces ver más que nada como empezar desde cero enfocándonos en nuestra pasión, talento y vocación.” – Nadir.

“Una excelente ponencia donde nos demostró que hay algo que necesitamos antes de dar el brinco al emprendimiento… Necesitamos un proyecto de vida empresarial.” – Jesús.

“Te escribo para hacerte saber la trascendencia de tu conferencia para mi persona, pues su utilidad en conceptos sencillos son de gran utilidad para formular ideas emprendedoras.” – Rogelio.

“Para serle sincera iba pasando por su ponencia pues iba para agarrar lugar a la siguiente exposición en Foro Emprendedor, pero su presentación me atrapó y me hizo olvidar de mi itinerario. Le agradezco pues me ha inspirado aún más de lo que ya estoy por emprender mi propio negocio y dio en el punto clave de lo que estaba buscando al venir a esta semana. Con su fórmula me dio un Norte para lograr mi meta.” – Natalia.

“Para mi fue muy motivante e inspiradora tu ponencia. Además de que me ayudaste a descubrir el potencial que tengo como persona. Comprobé que en México tenemos mucho talento y ejemplos a seguir. Te felicito”. -Carlos.

Gracias al INADEM y a la Secretaría de Economía por la invitación a la Semana Nacional del Emprendedor. Fue una gran experiencia. Te comparto otros videos de la aventura que viví ese día.

 

2018-03-07T22:31:13-06:00