Introducción

¿Cuáles son algunas de las problemáticas más comunes en la empresa? Poca colaboración entre equipos, conflictos entre los empleados, falta de liderazgo. Curiosamente, todos estos surgen a raíz, comúnmente, de la falta de comunicación efectiva.

A veces como jefes fallamos en comunicar, y con esto no me refiero solamente a hablar como tal, sino a inspirar a través de nuestras acciones. ¿Qué mensaje estamos dando a la organización?

Una de mis frases preferidas es “el ruido de tus acciones no me deja escuchar tus palabras”. Las relaciones humanas efectivas en función del don de la comunicación como detonador de un equipo más poderoso.

Objetivo

El participante reforzará las actitudes positivas que faciliten la creación de un ambiente organizacional de éxito y equilibrio emocional.

Objetivos Secundarios

El participante:

  • Aprenderá a trabajar sobre las actitudes que fomenten un entorno de comunicación efectiva.

  • Mejorará el clima laboral a través de las mejores prácticas de la comunicación.

  • Aprenderá y aplicará las leyes para hablar y escuchar efectivamente.

  • Será influenciado a nivel personal y a nivel de equipo a través de un fabuloso taller de comunicación efectiva.

Beneficios

El participante logrará:

  • Mejorar el clima laboral a través de un divertido taller enfocado hacia la reflexión, práctica y aprendizaje.

  • Obtener un mayor provecho de sus relaciones interpersonales cuando apliquen las leyes aprendidas en el taller.

  • Alcanzar un estado de salud emocional enfocado hacia el saber escuchar y hablar con poder, herramientas y leyes de la comunicación.

Competencias a Desarrollar:

  • Automotivación.

  • Comunicación Asertiva.

  • Desarrollo de Subordinados.

  • Escucha.

  • Flexibilidad.

  • Sensibilidad Organizacional.

  • Sensibilidad Interpersonal.

  • Trabajo en Equipo.

Temario

  1. Benditos Seres Humanos.

  2. Inspirar a través de la Pasión.

  3. Palabras Poderosas.

  4. La voz: Una Herramienta Vital.

  5. Gesticulación.

  6. Pienso luego Existo.

  7. Quiero que me Escuchen.

  8. Apoyos Tecnológicos.

  9. Actitud e Imagen.

  10. Gestión de Relaciones Personales.

Modalidades

¿Qué Opinan Nuestros Clientes?

“Felicidades, eres una excelente persona. Me has dado las herramientas necesarias para aplicarlas tanto en mi vida personal como en el trabajo. Ojalá y más personas hayan sentido lo mismo que yo.”
Soila García
“Gracias. Aplicaré todo esto en la empresa y en casa.”
Isidro Castro
“Muy entretenido y dinámico, una experiencia invaluable, gracias”
Lorena Montero

Clientes