Cómo Ser Feliz En Mi Trabajo

Curso en Línea

//Cómo Ser Feliz En Mi Trabajo
Cómo Ser Feliz En Mi Trabajo 2019-03-13T13:43:13-06:00

Descubre como obtener plenitud, bienestar y realización: personal, laboral y financiera.

¿Alguna vez has sentido alguna de estas situaciones?

  • Mis problemas laborales y familiares me agobian.
  • La crisis y mi situación financiera me tiene desesperado.
  • No me gusta mi trabajo, pero de algo tengo que vivir, y eso me frustra.
  • Ya no soporto a mi jefe, ni a mis compañeros, es un infierno la oficina.
  • Quiero ser feliz en mi vida, pero no sé cómo.

Toda esta situación te puede hacer candidato perfecto a un infarto, un divorcio o un despido.

Estimado amig@:

Déjame decirte que yo estuve así… y por eso decidí estudiar, investigar y desarrollar mi carrera como especialista del tema de la felicidad.

Mi nombre es Arturo Villegas, Conferencista Internacional, consultor de negocios, autor bestseller y el 1er. Happiness developer de México.

Hoy quiero poner a tu disposición información extraordinariamente valiosa surgida de años de estudio e investigación, que ha ayudado a miles de personas a cumplir su principal objetivo en la vida: Ser Feliz.

Durante mi trayectoria he podido trabajar con muchas empresas, donde he visto repetidamente directivos y colaboradores trabajando en un lugar que odian, que no los hace sentirse realizados, donde dañan su salud física y emocional, donde trabajan por necesidad pero sin amar lo que hacen , atrapados porque ahí ganan buen dinero pero al final siendo infelices.

Tal vez sentiste alguna vez que los problemas personales te agobiaban, que el trabajo ya no lo disfrutabas, y lo hacías mecánicamente, sólo porque tenías la necesidad de trabajar.

Y entonces te sentiste frustrado, amargado, decepcionado o hasta deprimido… pero quiero decirte que descubrí que si puedo Ser Feliz (en el trabajo y en la vida).

Así desarrolle una metodología con información que puedo garantizarte, va a cambiar tu vida personal y laboral radicalmente.

Cómo ser feliz más en mi trabajo (y en mi vida).

Después de años de investigación, experiencias y reunirme con especialistas de diversos ámbitos que nos ayudan a ser felices, decidí crear el programa más innovador que está revolucionando a las personas y empresas de América Latina: ¿Cómo ser más feliz en mi trabajo y en mi vida?

Este programa lo he creado porque me interesa ayudarte a ti, a que logres el principal objetivo en la vida: Ser Feliz.

Imagínate:

  • Ser feliz a través de técnicas y metodologías científicamente comprobadas.
  • Sentirte realizado, próspero, amar tu trabajo y disfrutar tu vida.
  • Tener una mejor relación con tu familia y amigos.
  • Prevenir problemas de salud y emocionales.
  • Saber manejar la presión del trabajo y solucionar problemas de forma efectiva.

Y entonces te sentiste frustrado, amargado, decepcionado o hasta deprimido… pero quiero decirte que descubrí que si puedo Ser Feliz (en el trabajo y en la vida).

Así desarrolle una metodología con información que puedo garantizarte, va a cambiar tu vida personal y laboral radicalmente.

¡Todo esto es posible!

¡QUIERO INSCRIBIRME AHORA!

En esta época, todos buscamos afanosamente el éxito para que cuando lo alcancemos seamos finalmente felices. Pero resulta que:

El éxito no te hará feliz, sino que al ser feliz lograrás tu éxito.

Pero ¿Cómo lograr esa felicidad? Bueno te voy a compartir la formula comprobada que te ayudará a ser feliz en tu trabajo y en tu vida en general:

Tu vida personal.

Con una metodología comprobada, ayudamos a ser humanos plenos, en equilibrio, satisfechos, realizados, con un alto nivel de bienestar.

Tus relaciones con tus seres queridos.

Lo que más hace feliz a las personas es tener una red fuerte de personas amadas, con quien tengas relaciones sanas y saludables. A veces es complicado pero te dire cómo lograrlo.

Tu ambiente laboral.

A través de las mejores prácticas laborales, te ayudamos a que explotes al máximo tus talentos haciendo que uses todo tu potencial, viviendo tu vocación, trabajando por algo más que dinero, y haciendo que el trabajo se convierta en una diversión.

Sólo tienes que suscribirte a este programa donde te enseñaré una extraordinaria metodología que podrás aplicar inmediatamente y con la garantía que cambiara tu vida para siempre.

¿Quieres ser feliz en tu vida?

Esta colección de contenidos te dará herramientas para crear ambientes laborales positivos y altamente productivos, y tener un equilibrio que te permita en tu vida privada tener bienestar, salud, plenitud, satisfacción y por ende ser una persona plenamente feliz.

¡QUIERO INSCRIBIRME AHORA!

¿En qué consiste el programa 
“Cómo Ser Feliz En Mi Trabajo”?

Por tiempo ilimitado en la plataforma, podrás acceder a una biblioteca de contenido digital multimedia (más de 20 horas de video y audio, además de libros y notas) que tendrás disponible, avanzando a tu propio ritmo y pudiéndolo ver las veces que tú quieras.

Módulo 1. Porqué hablar de ser feliz.

Explica que NO es este libro (no es de desarrollo humano o conceptos abstractos acerca de la felicidad); también explica porque se escribió (Empresas exitosas las conforman necesariamente personas exitosas) y sobre todo que antes de modelos o metodologías, lo más importante en la productividad es la gente.

Módulo 2. Productividad de las organizaciones.

Una serie de mediciones e indicadores que sustenta la importancia de implantar proyectos de felicidad en las organizaciones, impactando a problemas como: improductividad, ausentismo, rotación, clima laboral, mobbing, y varios más.

Módulo 3. La maldición del ejecutivo moderno.

Conocerás las implicaciones del ritmo de vida moderno en nuestra salud, bienestar y felicidad; donde el común denominador son malas caras, depresión, angustia, temor, además de la incertidumbre de quedarse desempleado, y el mismo estrés que causa el trabajo, son caldo de cultivo para una vida miserable.

Módulo 4. Gestionando el estrés

La enfermedad del siglo XXI se llama estrés y en el ámbito laboral está matando a miles, y lo peor es que no sabemos cómo gestionarlo, así que te mostrare sus implicaciones y consecuencias, así también como combatirlo y una estrategia para reducir en un 96% todo lo que nos preocupa.

Módulo 5. Cómo medir la felicidad.

Revisaremos conceptos acerca de la felicidad, desde traumas culturales, una educación basada en el sufrimiento para merecer; así como revisar evaluaciones en el mundo acerca de la felicidad de los países, y como se mide; y también analizaremos como los gobiernos debieran implementar políticas públicas que propicien felicidad en sus ciudadanos.

Módulo 6. Cómo no ser feliz.

Un capitulo muy importante, antes de ser feliz, se analiza cómo se es infeliz; y hay varias razones que son un común denominador en nuestra vida, y son verdaderos enemigos a los que desterrar.

Algunos son: Miedo, crisis, envidia, tragedias, sufrimiento, fracasos. Y entonces podremos concluir erróneamente que nuestra felicidad se acaba, y que estos sentimientos no caben en alguien feliz.

Módulo 7. Cómo ser feliz.

Pasamos a las definiciones; luego a las expresiones de la felicidad que son la alegría y la risa; y llegamos a un punto fundamental, validare contigo tu paradigma acerca del éxito y como se relaciona con el nivel de felicidad que tienes; terminando en una de las preguntas más importantes que tendrás que contestarte, y tú por qué trabajas

Con esto pasaremos a analizar si verdaderamente la felicidad la da el dinero; y que tanto el trabajo puede ser una fuente de realización y plenitud.

Módulo 8. La felicidad empieza en ti.

Desarrollaremos una analogía donde tú eres un auto de fórmula 1, que debe tener sus llantas a la presión correcta para ir a toda velocidad; así analizaremos las 4 dimensiones del ser humano: Física, Mental, Emocional y Espiritual.

En cada una daremos una serie de lineamientos para facilitar la felicidad en tu vida como: Llenarte de amor, ser optimista, cuidar tu salud, saber descansar, comer de forma balanceada, tener un programa de acondicionamiento físico, leer y creer.

Módulo 9. Ser feliz en el trabajo.

Aquí cruzamos todo lo que hemos revisado tanto en la vida profesional como en la personal, y se definen acciones precisas para vivir la felicidad en: Tu vida, tu trabajo, con tu jefe, con tus colaboradores, con tus actividades, con tu entorno y con tu equipo de trabajo. Es el gran final para tomar la decisión más importante en tu vida. Decidirte a ser feliz.

Módulo 10. Psicología positiva.

Para quienes quieran ampliar su base teórica de los conceptos modernos y últimos estudios de la felicidad, daremos un panorama general de lo que es la psicología positiva, y todos los avances que a la fecha hay en este campo, aplicado a los negocios.

Entonces qué esperas, matricúlate en este fantástico programa (el más grande y de mejor calidad que se haya hecho en habla hispana del tema), te aseguramos que será una de las mejores inversiones de tu vida, haz clic en este botón para que asegures un lugar, tenemos cupo limitado y no creo que te lo quieras perder

¡QUIERO INSCRIBIRME AHORA!

¿En qué consiste el programa 
“Cómo Ser Feliz En Mi Trabajo”?

Conocer elementos, tips y herramientas, en un modelo que te permita ser feliz en tu vida personal y profesional, es definitivamente una forma (y yo diría la única sostenible en el tiempo) de ganar dinero.

Así que pongámosle precio:

  • ¿Cuánto vale tener equilibrio en todas las áreas de tu vida?
  • ¿Cuánto vale que aprendas como ser alguien altamente productivo?
  • ¿Cuánto vale que seas un empresario de alto desempeño?
  • ¿Cuánto vale tu felicidad?

Por lo tanto esta inversión del programa es prácticamente incalculable.

Sin embargo estos programas pueden costar en alguna universidad prestigiada en Estados Unidos, más de $1,000 usd.

Yo te ofrezco este programa que incluye 10 módulos de conocimiento puro, de un paquete de contenidos de vanguardia en audio y video, más varios documentos que suman la parte teórica y una serie de ejercicios para aplicar en tu vida personal y profesional, por una inversión simbólica:

Inversión

$19700usd
  • Acceso a los 10 módulos

Pero eso no es todo, además hay 2 súper bonos por adquirir este programa:

Bono #1 Entrevistas con especialistas.

Acceso especial a 25 entrevistas (más de 25 horas de video) con personalidades y expertos en temáticas que complementan nuestro programa, de una forma integral y que reforzara todo tu conocimiento, haciendo un proyecto como jamás se creó antes.

Tendrás acceso a conversaciones con expertos en:

Normal

$19700usd
  • Acceso a las 25 entrevistas

OFERTA

GRATIS
  • Acceso a las 25 entrevistas

*Oferta aplica solamente en tu inscripción al curso.

Bono #2 eBooks descargables.

25  eBooks de investigaciones, referencias y guías complementarias de temas propuestos en el libro “Cómo Ser Feliz En Mi Trabajo”, así como en las entrevistas con los expertos, se desarrollaron una serie de contenidos de información que complementa cada temática, para tenerla como referencia, volviéndose una bibliografía magnífica de todo el material.

Normal

$14700usd
  • Acceso a las 25 entrevistas

OFERTA

GRATIS
  • Descarga los 25 eBooks

*Oferta aplica solamente en tu inscripción al curso.

El precio de los 2 bonos es de $347 ó GRATIS con tu inscripción.

Pero si te inscribes ahora, recibirás los 2 bonos GRATIS y acceso al curso en línea por 1 pago único de $127/usd.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA.

Estamos tan seguros que este material será de alto valor para tu vida, que tenemos una garantía total por 30 días, donde si no quedas 100% satisfecho con el contenido, se te hace la devolución completa de tu dinero (sin preguntas, sin complicaciones).

Entonces, ¿qué es lo que te llevas exactamente?

RESUMEN:

Normal

$54100usd
  • Acceso al curso en línea
  • Acceso a las 25 entrevistas
  • Acceso a los 25 eBooks
  • Garantía de 30 días

OFERTA

$9700usd
  • Acceso al curso en línea
  • Acceso a las 25 entrevistas
  • Acceso a los 25 eBooks
  • Garantía de 30 días

“Ajá, pero, ¿por qué a ese precio?”.

Simple. Porque quiero que muchísima gente en América Latina conozca este programa, lo lleve a su vida, a la de su familia, y a la de todo el personal en sus empresas. Y mientras más gente feliz exista, el mundo será mejor.

Esa será mi muy pequeña contribución para trascender esta vida.

Quiero que formes parte de esta 1ra. Generación de Embajadores de la Felicidad a todos a su alrededor. Sé esa persona que ilumine la vida de los demás.

Te espero en el programa “Como Ser Más Feliz en el Trabajo y en tu Vida”.

Con cariño,
Arturo Villegas
Happiness Developer
Tel.+52(55)12040861
contacto@arturovillegas.com.mx