Academia Top Gun de Ventas

No es aprender a vender, sino a ser el mejor

Lo que aprenderás

Descripción:

¿Cómo podemos vender más? ¿Cómo realizar mejores ventas? ¿Por qué estamos vendiendo aparte del dinero?

Hay muchísimas excusas para no alcanzar tus metas, pero al mismo tiempo, hay muchísimas personas que si están alcanzando y además, superando sus objetivos. ¿Cuál es la diferencia? Quiero mostrarte cómo ser ese tipo de vendedor de alto rendimiento.

Y contrario a lo que puedas pensar, hoy no voy a enseñarte cómo comenzar a vender. Al contrario, quiero enseñarte a ser EL MEJOR.

Si, el mejor. El más motivado, el que tiene más enfoque, el que no quita los ojos de su objetivo... El vendedor que tiene un sueño y proyecto de vida.

Contenido del curso

1 clase

1:07 hrs

Iniciaré presentándote el modelo del curso y lo que podrás ganar al inscribirte.

Hay un problema del concepto que tenemos de los vendedores, pero la solución no está en el cambiar la percepción de los demás, sino en ti mism@. ¿Cuál es el concepto y percepción que tienes tú mism@ de tu papel de vendedor?

No se trata de tener un jefe que te motive, se trata de que tú eres el primer y único responsable de tus propias motivaciones. El objetivo de tener una sólida y fuerte motivación es el poder ser lo suficientemente fuerte para vencer el principal obstáculo de los vendedores: el rechazo.

Se nos ha enseñado que la ambición, el desear cosas materiales y experiencias es algo malo, ¡un pecado! Pero yo voy a demostrarte como la ambición puede ser el combustible para cumplir tus sueños más descabellados. Vamos a especificar nuestros sueños y ponerles fechas.

Los vendedores más exitosos se identifican por su capacidad de ser agresivos. No tiene que ver con violencia, sino con el entusiasmo para insistir pero de forma inteligente a través de estrategias que les ayudan a VENCER OBJECIONES.

Mírate al espejo y pregúntate: ¿qué es lo que proyectas? ¿qué mensaje comunicas con tu imagen? La imagen es una carta poderosa de presentación. Quiero que te olvides de ese refrán que dice que no debemos juzgar a un libro por su portada. Emitir juicios basados en imagen es un mecanismo natural del ser humano y no podemos hacer nada para evitarlo. Por eso, vamos a utilizar y construir una imagen de éxito a nuestro favor.

No hay comunicadores exitosos que no tengan grandes capacidades de comunicación. ¿Cómo comunicar de forma poderosa tus ideas?

El secreto para tener dinero no está en las ventas como tal, sino en el servicio que das. Recuerda: el cliente no es cliente por comparte una sola vez, sino porque regresa a comprarte de nuevo.

Acerca de tu instructor

Arturo Villegas.

Happiness Developer, Conferencista Internacional y Autor Bestseller. Ha trabajado con empresas y organizaciones por toda Latinoamérica ayudándoles a incrementar su productividad. Su sistema Formando ADN Empresarial fue una de las 3 mejores metodologías de negocios en México calificada por el Instituto Nacional del Emprendedor en el 2015.

Reseñas

Los 7 puntos que enseñó son cosas que yo creía que dominaba, pero con la explicación que usted nos dio comprendí todo mucho mejor. Hoy ya pude ponerle pasión a todo lo que pienso. Gracias por sus enseñanzas.

Ernesto Gómez, Frederick International

La conferencia que nos dio hoy me pareció fabulosa. Nos será de gran ayuda en nuestras metas en Frederick.  Espero más de su apoyo para estar más capacitada.

Azucena García

Al principio pensé que su conferencia sería más de lo mismo, pero no. Resultó todo ser muy objetivo y un mensaje muy fácil de entender para los vendedores. Tu mensaje inspira a animar, despertar y preparar a la gente.

Joaquin Enriquez

Me gustó mucho la parte donde nos enseñas sobre los adjetivos calificativos, que es algo que no había hecho nunca. También el tema sobre la imagen personal que es algo que acostumbramos a descuidar. Pondré todos tus consejos en práctica.

Adán Toledo

Contacto

Para más información de este tema, comunícate con mi equipo:

  • contacto@arturovillegas.com.mx

  • +52 (55) 12 04 08 61 ext. 101

  • +52 (55) 6170 2600