Porqué El Mejor Curriculum No Tiene Que Ser Perfecto.

//Porqué El Mejor Curriculum No Tiene Que Ser Perfecto.

Si tuvieras que elegir entre dos candidatos, uno que muestra muchos éxitos y otro que muestra a una persona que ha lidiado con dificultades toda su vida, ¿a quién elegirías? No te dejes engañar: el mejor curriculum no tiene que ser perfecto.

Porqué El Mejor Currículo No Tiene Que Ser Perfecto.

 

A menudo creemos que el mejor currículum tiene que ser perfecto: un historial impecable de triunfos, éxitos, grados académicos con excelente puntuación, logros en sus empleos anteriores, intachable reputación y sin errores que reflejen debilidades.

¿Y si te dijera que el mejor posible candidato para un trabajo pudiera ser el menos perfecto? Regina Hartley, ejecutiva de recursos humanos, es una creyente en las segundas oportunidades. Como alguien que creció con carencias toda su vida, sabe lo que es luchar en la vida para hacerte de oportunidades.

Mira este video y descubre porqué tienes que contratar al candidato subestimado, al que no tenga el currículum NO perfecto.

2017-07-24T10:03:44+00:00

About the Author:

Arturo Villegas es Conferencista Internacional y Autor Bestseller. Ha viajado por toda Latinoamérica cumpliendo su misión de inspirar a las personas a ser felices y mejores seres humanos.