Cómo Emprender Tu Proyecto De Vida

Herramientas del futuro para los emprendedores de hoy.

Mi filosofía

¿Por qué fracasan los emprendimientos?

Quiero darle al emprendedor herramientas que le ayuden a iniciar algo más que un negocio… ¡Que descubran e inicien su proyecto de vida! Esto ayudará a garantizar iniciar un proyecto basado en sus habilidades, talentos, preferencias y sueños. 

Testimonios

Reviews del lanzamiento del libro

La lectura de este libro te llevará a plantearte y hacerte preguntas importantes sobre la felicidad en el trabajo. ¡Recomendado!
Enrique Sosa
Usuario de Amazon
Gracias, Arturo, por esta hermosa lectura. Con estos contenidos nos ayudas a encontrar un nuevo significado por nuestra vida laboral.
Mirna Hernández
Usuario de Amazon
Este libro relata poderosas historias sobre cómo puedes transformar tu realidad. Lo recomiendo para todo el que tenga equipos a su cargo.
Susana Inés
Usuario de Amazon

Acerca del autor

Soy un loco que cree que se puede ser feliz en la vida, y que la felicidad además puede ser una herramienta para hacer empresas rentables y generar vidas excepcionales.

Tengo más de 15 años de experiencia como conferencista o consultor. He viajado impartiendo conferencias en México, Estados Unidos, Ecuador, Colombia, Paraguay y otros lugares de centro y América del Sur.