Mi batalla contra Dios

Una historia sobre cómo reté al cielo a darme la felicidad.

Una novela basada en hechos reales donde busco demostrar que la felicidad y la espiritualidad se complementan la una con la otra.

Un aprendizaje espiritual

¿Has sentido abandono, desesperanza y soledad?

Después de caer en lo más bajo y declararme totalmente infeliz  volteo al cielo reclamando a Dios por qué me hace todo lo que me hace.

Resulta que recibí mi respuesta y llegan diferentes personajes que me dan valiosas lecciones de vida sobre lo que significa la felicidad.

Este libro no tiene nada que ver con religión. Solo busca demostrarte que tanto tiene que ver la espiritualidad en poder decir “soy totalmente feliz”.

Testimonios

¿Qué han dicho los lectores?

Un libro retador, atractivo e irreverente. Una historia con la que se identificarán y cuestionará a muchos. Un libro fácil de leer, muy digerible y objetivo.
Chuy Sibilla
Comunicador profesional
Esta obra es tan ágil e interesante que te permite leerla sin detenerte de principio a fin.Sin duda un libro que moverá tu parte espiritual y te hará reflexionar sobre la relación que tienes con Dios.
Perla Puente
Lived esigner
Gracias por tu vulnerabilidad, el libro me invitó a reflexionar cuantas veces he retado a Dios, cuando lo único que tengo que hacer es ser feliz, expandir su luz en mi vida y la de los demás. Hoy aprendí a escuchar a mi corazón.
Anilú Ortiz
Profesional en TI

Acerca del autor

Soy un loco que cree que se puede ser feliz en la vida, y que la felicidad además puede ser una herramienta para hacer empresas rentables y generar vidas excepcionales.

Tengo más de 15 años de experiencia como conferencista o consultor. He viajado impartiendo conferencias en México, Estados Unidos, Ecuador, Colombia, Paraguay y otros lugares de centro y América del Sur.