La Mejor Conferencia Motivacional de Toda Tu Vida

//La Mejor Conferencia Motivacional de Toda Tu Vida

¿Buscas la mejor conferencia para impulsar al personal de tu empresa? Quiero presentarte un grandioso proyecto de capacitación que será el mejor que escuches en toda tu vida.

Hoy, más del 85% de las personas en todo el planeta se ve afectada por algún tipo de insatisfacción con su trabajo. Me refiero a todos los que sufren desde alguna clase de molestia como situaciones altamente estresantes, hasta los que lloran cuando van conduciendo al trabajo.

Esto es un escenario muy preocupante, y si alguna vez has ido envuelto en llanto conduciendo al trabajo lo sabrás: estar en un empleo que odias es uno de los peores y más desgarradores sentimientos que hay en el mundo.

la-mejor-conferencia-de-tu-vida-02

Yo mismo sufrí esa situación hace varios años ya. Una mañana simplemente desperté de malhumor y renegando de tener que ir a trabajar cuando escuché la alarma del reloj. No es manera de vivir.

Desde aquel momento hasta hoy he tenido una gran serie de aprendizajes a través de experiencias, investigaciones y estudios que me han ayudado a descubrir cómo ser feliz en el trabajo y porqué a la empresa moderna debería importarle.

Ser feliz no es cuestión de simpatía.

Ser feliz en el trabajo no es una cuestión de simpatía, es un tema serio que tiene que ver con la supervivencia de tu negocio, empresa u organización. Y por eso, es que he desarrollado un amplio programa de capacitación especialmente para aumentar la felicidad en el trabajo.

La mejor conferencia motivacional de toda tu vida lo será porque te ayudará a ti y a tu personal a tomar la decisión más grande y trascendental que toda persona debe tomar antes de entrar a un negocio: ser feliz.

Ser feliz es el último de los fines humanos. Y todo lo que hacemos consciente y a veces hasta inconscientemente está orientado hacia la felicidad. Comes algo rico para sentirte bien, haces ejercicio porque quieres sentirte saludable o verte bien, quieres comprar un coche para poder sentirte bien, trabajas para poder tener dinero y estar bien, a gusto contigo mismo, y darle la misma sensación de bienestar y felicidad a tu familia. ¿No es así?

[et_bloom_inline optin_id=”optin_3″]

Sin embargo, las cosas no siempre ocurren como uno quiere, y las situaciones se pueden tornar primero bastante estresantes y después bastante frustrantes.

La Conferencia Cómo Ser Feliz En Mi Trabajo es un programa integral que te ayudará a lograr un primer gran objetivo:
El participante aprenderá una metodología para aumentar su productividad en función de su nivel de felicidad, logrando equilibrio, bienestar, realización y un alto desempeño en su trabajo.

Pero también, se enfocará en 4 aspectos claves como programa de capacitación:

  • Identificará el concepto de la productividad dentro del entorno empresarial e institucional moderno.
  • Combatirá conductas negativas que dañan y merman la productividad en el trabajo.
  • Aplicará un modelo para tener una vida plena, equilibrada y con bienestar personal.
  • Conocerá la importancia de hallar pasión en el trabajo al vivir la vocación y explotar los talentos.

Siendo así, el primer programa de felicidad laboral aplicada a la productividad en Latinoamérica que busca combatir el estrés y explotar la vocación por el trabajo.

La conferencia y curso Cómo Ser Feliz En Mi Trabajo es un programa que puedes implementar en tu empresa en las siguientes modalidades:

  • Modalidad conferencia, de 2 horas de duración para audiencias mayores a 100 personas.
  • Modalidad curso, con 8 horas de duración para grupos de 20 – 30 personas, incluye reconocimiento con validez curricular.
  • Modalidad certificación, un programa que incluye conferencia y curso y un extensivo programa de implementación donde el objetivo es obtener el distintivo Empresa Feliz otorgado por el CEET Business School. Incluye 5 accesos VIP para el programa online de felicidad laboral.

¿Y quién impartirá esta conferencia/curso?

Soy Arturo Villegas, Conferencista Internacional, experto en temas de Gestión Empresarial y Felicidad Laboral Aplicada a la Productividad.

Soy creador de Formando ADN Empresarial, modelo calificado como una de las 12 mejores metodologías de negocios de México por el Instituto Nacional del Emprendedor ante la Secretaría de Economía.

También soy autor de Cómo Ser Feliz En Mi Trabajo, libro que se convirtió en Bestseller en Estados Unidos y México durante su primer fin de lanzamiento en la librería más grande del planeta: Amazon.com
Soy instructor certificado del Yoga de la Risa y también en estudios de Psicología Positiva, conocimiento que aplico con gran ánimo y felicidad en todas las empresas con las que tengo contacto.

Puedes consultar mi experiencia más a detalle aquí: https://www.arturovillegas.com.mx/conferencista

Y por supuesto, quisiera compartirte algunos de los muchísimos comentarios que siempre recibo al finalizar la conferencia, lo cual me ayuda a saber que este es en verdad un tema “caliente” para las organizaciones.

La Mejor Conferencia Motivacional de Toda Tu Vida La Mejor Conferencia Motivacional de Toda Tu Vida

No te pierdas esta fantástica oportunidad de incluir la conferencia y curso Cómo Ser Feliz En Mi Trabajo en tu programa de capacitación para tu empresa, organización o institución. Te aseguro que será la mejor conferencia motivacional de toda tu vida.

2017-07-24T10:04:19+00:00

About the Author: