Éxito en el Instituto Tecnológico de San Luis Potosí

//Éxito en el Instituto Tecnológico de San Luis Potosí

Acabo de impartir la conferencia Imaginieros en el Instituto Tecnológico de San Luis Potosí. ¿Mi experiencia? ¡Una asombrosa ocasión! Agradezco a todos los asistentes por su grato recibimiento y te comparto algunos de los comentarios que recibí al finalizar la ponencia.

Testimonios de los Asistentes.

Quiero agradecer sus conocimientos que nos brindó el día de hoy. Es usted una persona tan segura y llena de energía que impulsa a los demás a ser mejores y que motiva al cambio. La conferencia fue muy dinámica y divertida. Gracias por sus tips y consejos para llegar a ser una persona exitosa y un gran profesional. -Rosa Portugal

Gracias por compartir tu alegría, buena vibra y conocimiento con nosotros. Eres una gran persona que nos inspira a ser mejores cada día en lo que hacemos.  – Wendy Cardona.

Le felicito por ser la persona y el conferencista que es. Quedé encantada con su ponencia de hoy, que fortuna y orgullo que existan personas como usted. Si que sabe llegar al corazón de los que escuchan, tiene una alegría y entusiasmo que se contagia y transmite confianza. Es el mejor conferencista que he escuchado y mi favorito. -Alexsandra Torres.

Su conferencia es una de las mejores que he escuchado. Lo felicito por la excelente ponencia. Aprendí mucho sobre como ser un mejor estudiante, un buen trabajador, un buen empresario y sobre todo, un mejor ser humano. Sus palabras fueron excelentes. Lo considero a usted con experiencia y conocimientos que me gustaría que eventualmente pueda recurrir a usted para aprender y para ser un mejor ser humano. ¡Muchas gracias y éxito siempre! – Edgar Bg.

Hoy estuve presente en su conferencia, me gustó mucho su dinámica y el carisma que transmite. La verdad es que fue muy buena experiencia y me ha motivado a ser mejor cada día. Muchas gracias. -Jesús Serano Leija.

Fui a su conferencia y me cambió mucho la forma en que me veo a mi mismo. Me enseñó que tengo que tener confianza en mi mismo. Me alegra mucho que haya venido a San Luis Potosí, me hacía falta tener una plática con alguien que me abriera los ojos. Valentín Suárez.

arturo villegas

 

Tuve la oportunidad de asistir a su conferencia. En verdad que quedé encantada, creo que es de las pocas personas que da conferencias tan buenas y me quedé con un aprendizaje muy interesante. Espero que no sea la última vez que nos visita. Siempre será bienvenido. -Adriana Suárez.

Esta conferencia me ha dejado soñar y en grande. Muchas gracias por la enseñanza, con un don único. Le doy gracias a Dios por permitir y ver a personas tan alegres y soñadoras como usted, que nos impulsan a seguir adelante y tener hambre de innovar. -Jacqueline BP.

A esto es lo que le llamo ser conferencista. Usted nos hizo ver una forma diferente de cómo poner atención, cómo aprender, cómo ver las cosas que un estudiante a veces ignora, logró poner la atención de todo el público, lo que a muchos les cuesta trabajo y más aún con jóvenes. Lo esperamos de nuevo. -Antonio C. Guerrero.

Solo puedo agradecerle su tiempo y sus conocimientos que nos transmitió. Fue una conferencia muy interesante y la cual me dejó las ganas de dar esos pasos para poder avanzar sin miedo. Gracias, es un gran conferencista. -María Monserrat Arroyo.

Gracias por darnos motivaciones para ir seguros y adelante, sin rendirnos. Me gustó los ejercicios que nos puso para librarnos de las presiones. Espero verlo pronto. – Edgar Franco.

arturo villegas

 

Tuve la oportunidad de volver a ver una de tus conferencias ahora en el Tecnológico de San Luis Potosí. Me encantó la sencillez con la que haces las cosas a pesar del éxito que tienes. Eres una persona muy sencilla. Me encantó tanto tu conferencia que vino a darle ese toque al congreso. Gracias por venir y compartirnos tus conocimientos, tips. Eres una gran persona y espero que vuelvas pronto. -Betsy Chávez.

Me alegró el día con su buen humor, pues yo tenía unos pequeños problemas pero gracias a ese humor y empeño que le da a las conferencias eso cambió. Me encantó su conferencia, le mando un saludo. -Alexis Omar Pérez.

Fue un privilegio estar hoy en su conferencia. Me gustó mucho la ponencia y su dinámica. Nos ayudó a vernos a nosotros mismos de otra forma y ayudarnos a atrevernos a hacer nuevas cosas, a no tener miedo. Gracias, su conferencia fue única. -Nancy Nayeli.

Fue un honor estar en su conferencia, es la mejor conferencia a la que he ido. De verdad que me encantó, muchas gracias por transmitirnos su seguridad y entusiasmo. Espero volver a asistir a sus conferencias. Muchas gracias. -Valeria Flores Castillo.

arturo villegas

2017-07-24T10:03:47+00:00

About the Author:

Arturo Villegas es Conferencista Internacional y Autor Bestseller. Ha viajado por toda Latinoamérica cumpliendo su misión de inspirar a las personas a ser felices y mejores seres humanos.