Introducción

Incorporarse al mundo laboral al egresar de la universidad es un reto. Y las estadísticas nos arrojan cifras espantosas que nos dicen que un altísimo número de egresados no hallarán un empleo adecuado.

 

¿Qué es lo que está pasando?

 

Hoy los estudiantes enfrentan un enorme desafío en el proceso de inflación académica, donde un título universitario vale cada vez menos y menos.

 

Para integrarse e iniciar su vida profesional, los estudiantes deben aprender a adoptar el espíritu emprendedor con vocación, no solamente como un plan de negocio sino como un plan de vida.

 

Te invito a escuchar una conferencia que te ayudará a perseguir tus sueños el primer día del resto de tu vida profesional.

Objetivo

El asistente adquirirá una visión de emprendimiento que le ayudará a iniciar su vida profesional no como un trabajo, sino como un plan de vida con espíritu emprendedor.

Objetivos secundarios

El participante …

 

  • Reflexionará sobre la importancia de prepararse adecuadamente para ingresar al mundo profesional.
  • Se enterará de las últimas tendencias del mercado laboral a partir del año 2014.
  • Aprenderá que el emprendimiento no es un trabajo, sino un plan de vida para cumplir con sus sueños a través de un negocio exitoso.

 

Temática de la conferencia:

  • Emprendimiento.
  • Motivación.
  • Liderazgo.
  • Proyecto de vida empresarial.

Temario

  1. No Hay Trabajo Para Tí.

  2. La Falacia del Trabajo Seguro.

  3. Crisis de Empleo.

  4. La Era del “No Esfuerzo”.

  5. Vocación: Emprendimiento de Pasión.

  6. Realízate con tu Trabajo.

  7. ¿Para Qué Trabajas?

  8. Imagen Pública.

  9. El Talento Entrenado.

  10. ¿Cómo Inicio el Emprendimiento?

  11. Creer en Tí Mismo.

  12. Persigue tus Sueños.

Modalidades

¿Qué Opinan Nuestros Clientes?

“Maravillosa conferencia. Fui testigo presencial del tema sobre emprendimiento que impartió. Ojalá todos tomemos en cuenta sus palabras. Yo pienso aplicarlas.”
Tracey Maldonado
“Usted ha sido una fuente de inspiración para enfocarme más a mi carrera. Me hizo ver muchas cosas que aún no comprendía y que gracias a usted, un hombre de mucho éxito y sobre todo con gran talento, me ayudó a darle ese sabor y ese orden que merecen tener las cosas, pero sobre todo, a recordarme que todo lo que haga y que me guste, lo ame, me maraville, me divierta con ello, y es allí donde encuentro felicidad. Usted es mi ejemplo de persona a seguir.”
Hugo Andrés Pérez Arévalo
“Excelente conferencia. Esas son las grandes enseñanzas que deben darse.”
Perla Pérez

Clientes