El Día Que Le Gané A Robert Kiyosaki, Stephen Covey y Sun Tzu

//El Día Que Le Gané A Robert Kiyosaki, Stephen Covey y Sun Tzu

¿Te ha ocurrido que has tenido a veces ideas y metas tan descabelladas que llegas a dudar que vayan a ocurrir? Eso me pasó, hace poco tiempo.

Quiero contarte del día en que le gané a Robert Kiyosaki, autor del famosísimo libro “Padre Rico, Padre Pobre”…

Y a Stephen Covey, autor del legendario “Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva”…

Y a Sun Tzu, el maestro de la estrategia de militar autor de “El Arte de la Guerra”.

¿Dónde les gané? En la librería más grande del planeta: Amazon. Esta asombrosa plataforma que te permite comprar libros de cualquier parte del mundo. Y con mi nuevo libro (el segundo que he escrito), “Cómo Ser Feliz En Mi Trabajo” fue que lo logré.

Este libro representa un esfuerzo único en su tipo que aborda el tema de la productividad y su impacto en las empresas pero en función del nivel de felicidad de las organizaciones.

Lejos de lo que se puede pensar, la felicidad no es un tema que se deba abordar por simpatía, sino porque es de radical importancia para la supervivencia de tu negocio. ¿Por qué?

Hoy en todas las empresas del mundo, particularmente Estados Unidos y Latinoamérica, cerca del 85% de las personas se encuentran insatisfechas con sus empleos. A estas personas les llamaremos desvinculados de sus trabajos.

Dentro de ese porcentaje, hay un gran número de personas que no solamente se encuentran insatisfechas, sino que además ODIAN su empleo. A ellos los vamos a llamar activamente desvinculados.

Y solamente un muy pequeño número de personas están activamente comprometidas en sus empleos.

¿Cuál es el problema con no ser del todo feliz en el trabajo?

El problema radica en que…

El personal desvinculado no aporta compromiso, lealtad, talento; se limita a dar el mínimo requerido para merecer la nómina. Pero no esperes cosas grandiosas de ellos.

El personal activamente desvinculado tampoco aporta compromiso, lealtad ni talento, pero además realizan acciones que merman y dañan la productividad y las actividades de la empresa. Por ejemplo, a través de críticas que matan la moral del entorno laboral; incluso hasta robo y perjudicar con delitos graves al negocio. No solamente una ausencia total de felicidad sino que además una falta total de empatía por la organización y los compañeros de trabajo.

¿Y de dónde viene el talento? Solamente viene del personal vinculado activamente. Ellos que son motivados por algo muy poderoso. Ellos son felices. Aunque haya problemas en el negocio, ellos se esfuerzan por dar su talento. De ellos si puedes esperar compromiso y lealtad. Ellos cumplen sus metas y sus promesas.

¿Y eso en que le gana a Robert Kiyosaki y a otros autores?

Este libro logró posicionarse en un fin de semana como Bestseller de las categorías de Gestión, Liderazgo, Motivación Empresarial y Comportamiento Organizacional en Amazon en Estados Unidos y México.

Aquí te comparto el video que grabé después de haber logrado la meta:

La preocupación existente y creciente de los líderes empresariales, líderes de opinión, gerentes, directivos y hasta los dirigentes sociales hace que el libro Cómo Ser Feliz En Mi Trabajo se convierta en una lectura obligatoria para todo aquél que quiera aumentar los niveles de productividad de su empresa, organización o negocio.

Y aquí te enseño las capturas de pantalla por si no me crees…

 

El Día Que Le Gané A Robert Kiyosaki, Stephen Covey y Sun Tzu El Día Que Le Gané A Robert Kiyosaki, Stephen Covey y Sun Tzu El Día Que Le Gané A Robert Kiyosaki, Stephen Covey y Sun Tzu El Día Que Le Gané A Robert Kiyosaki, Stephen Covey y Sun Tzu

Yo también quiero el libro, ¿dónde lo compro?

El libro Cómo Ser Feliz En Mi Trabajo está disponible en Amazon en formato Kindle, y lo puedes adquirir aquí: http://bit.ly/1IqDAiW

¿Qué rayos y cómo puedo usar un Kindle?

Un Kindle es un dispositivo exclusivo de Amazon para leer libros electrónicos que está revolucionando la manera en que los lectores consumen contenidos. Si no tienes uno, no te preocupes, puedes leer mi libro en tu computadora, Tablet o hasta el celular. Aquí te explico cómo hacerlo: http://bit.ly/1KOUwS0

Así que ya sabes, únete a esta revolución de la felicidad que está transformando la productividad de las empresas. Te invito a que redefinas cómo eres más productivo tú y tu personal en tu negocio.

¿Y podrías venir a hablar de este tema a mi personal?

Por supuesto que si, Cómo Ser Feliz En Mi Trabajo es un tema disponible en modalidad conferencia y taller. Y puedes llevarlo a tu empresa u organización.

Cómo Ser Feliz En Mi Trabajo está disponible en…

Modalidad conferencia…. 2 horas para públicos de 70 personas en adelante.

Modalidad taller…………..8 horas para grupos de 20 a 30 personas.

El taller incluye reconocimiento con valor curricular.

Dirigido a:

  • Empresas de la iniciativa privada.
  • Organismos e instituciones públicas.
  • Organizaciones sin fines de lucro.
  • Escuelas y universidades.
  • Congresos, Simposios y Eventos de Negocios y más.

Consulta los detalles del proyecto de capacitación aquí: https://www.arturovillegas.com.mx/conferencias/como-ser-feliz-en-el-trabajo/

 

2017-07-24T10:04:23+00:00

About the Author: