Introducción
¿Has tenido la oportunidad de viajar a Disneylandia?
Muchas personas pasan su vida ahorrando para ir al parque. Es muy caro viajar, sobre todo desde el extranjero. Y sin embargo hay personas que regresan más de dos veces.
¿Cómo podemos crear un producto tan fantásticamente bueno (y caro, sobre todo caro) que las personas regresen una y otra vez? Disneylandia es un lugar mágico, un parque donde no solo hay atracciones, sino EXPERIENCIAS MÁGICAS.
Y lo mejor de todo, esto es algo que tú puedes aplicar a tu propia empresa. Imagina: tu empresa entregando maravillosas, mágicas y fantásticas experiencias. Atrévete.
Objetivo
El participante aprenderá a crear una fantástica cultura empresarial basada en la creación de fabulosas experiencias para los clientes y colaboradores.
Objetivos Secundarios
El participante:
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Conocerá las bases de una cultura empresarial sólida y contagiosa que transpire hacia la conducta de los individuos.
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Aprenderá las principales problemáticas de una cultura empresarial deficiente.
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Comprenderá la importancia de desarrollar un sistema de entrega de experiencias fantásticas y no solo de productos y servicios.
Beneficios
El participante logrará:
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Descubrir cómo crear una mágica y cultura empresarial que entregue experiencias maravillosas a las personas.
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Comprender la importancia de que no solo se trata del producto, sino del concepto que rodea al producto.
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Comprender la importancia de tener estándares que rebasen expectativas.
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Saber cómo crear una cultura empresarial que haga envidia de todos.
Competencias a desarrollar:
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Automotivación.
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Culturización.
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Espíritu Comercial.
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Atención al Cliente.
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Compromiso.
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Desarrollo de Subordinados.
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Sensibilidad Organizacional.
Temario
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La Ventaja Competitiva del siglo XXI.
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¿Qué es la Cultura Empresarial?
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El Problema de Raíz.
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Los Elementos de una Cultura Empresarial.
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Estándares de Servicio Extraordinario.
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Un Sistema de Entrega.
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Una Cultura Mágica.
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¿Por qué Nadie Tira Basura Aquí?
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No quiero; Deseo.
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Una Mágica y Fantástica Cultura Empresarial.
Modalidades
¿Qué Opinan Nuestros Clientes?
“Tiene una forma muy peculiar de animar y contagiarnos a todos. Felicidades.”
“Muchas Felicidades. No alcancé a llegar a su conferencia a tiempo y me arrepentí tanto de no haber estado desde el principio, tiene ese carisma y actitud que nos hace despertar a los jóvenes”
“Lo felicito ampliamente por su participación, no hubiese querido que la conferencia terminara”