Loading...
Construye una Mágica y Fantástica Cultura Empresarial 2017-07-24T10:03:49+00:00

Introducción

¿Has tenido la oportunidad de viajar a Disneylandia?

Muchas personas pasan su vida ahorrando para ir al parque. Es muy caro viajar, sobre todo desde el extranjero. Y sin embargo hay personas que regresan más de dos veces.

¿Cómo podemos crear un producto tan fantásticamente bueno (y caro, sobre todo caro) que las personas regresen una y otra vez? Disneylandia es un lugar mágico, un parque donde no solo hay atracciones, sino EXPERIENCIAS MÁGICAS.

Y lo mejor de todo, esto es algo que tú puedes aplicar a tu propia empresa. Imagina: tu empresa entregando maravillosas, mágicas y fantásticas experiencias. Atrévete.

Objetivo

El participante aprenderá a crear una fantástica cultura empresarial basada en la creación de fabulosas experiencias para los clientes y colaboradores.

Objetivos Secundarios

El participante:

  • Conocerá las bases de una cultura empresarial sólida y contagiosa que transpire hacia la conducta de los individuos.

  • Aprenderá las principales problemáticas de una cultura empresarial deficiente.

  • Comprenderá la importancia de desarrollar un sistema de entrega de experiencias fantásticas y no solo de productos y servicios.

Beneficios

El participante logrará:

  • Descubrir cómo crear una mágica y cultura empresarial que entregue experiencias maravillosas a las personas.

  • Comprender la importancia de que no solo se trata del producto, sino del concepto que rodea al producto.

  • Comprender la importancia de tener estándares que rebasen expectativas.

  • Saber cómo crear una cultura empresarial que haga envidia de todos.

Competencias a desarrollar:

  • Automotivación.

  • Culturización.

  • Espíritu Comercial.

  • Atención al Cliente.

  • Compromiso.

  • Desarrollo de Subordinados.

  • Sensibilidad Organizacional.

Temario

  1. La Ventaja Competitiva del siglo XXI.

  2. ¿Qué es la Cultura Empresarial?

  3. El Problema de Raíz.

  4. Los Elementos de una Cultura Empresarial.

  5. Estándares de Servicio Extraordinario.

  6. Un Sistema de Entrega.

  7. Una Cultura Mágica.

  8. ¿Por qué Nadie Tira Basura Aquí?

  9. No quiero; Deseo.

  10. Una Mágica y Fantástica Cultura Empresarial.

Modalidades

¿Qué Opinan Nuestros Clientes?

“Tiene una forma muy peculiar de animar y contagiarnos a todos. Felicidades.”
Ivette Valdivia Pedroza
“Muchas Felicidades. No alcancé a llegar a su conferencia a tiempo y me arrepentí tanto de no haber estado desde el principio, tiene ese carisma y actitud que nos hace despertar a los jóvenes”
Alejandra Guerrero
“Lo felicito ampliamente por su participación, no hubiese querido que la conferencia terminara”
Mónica de Monserrat Díaz Argote

Clientes