Cuando le preguntas a un colaborador que si cuál es la mayor causa de infelicidad en su vida, normalmente te responden que su empleo.
Y cuando le preguntan qué es lo que mas le desagrada de su trabajo, te confiesan que lo que más odia es a su jefe.
Se dice que las personas no abandonan a sus empleos, sino que abandonan a sus jefes. Y así se importante y trascendente es la gestión correcta por parte de los líderes con la gente a su cargo.
Un líder puede hacer que el trabajo sea un cielo o un infierno para sus colaboradores. Y eso significa alto desempeño o baja productividad.
El problema es que queremos que la gente aprenda a ser jefe, pero no líder.

Objetivo
Dotar de herramientas para que todo aquel que tenga personal a su cargo sepa gestionar de forma efectiva a su personal, logrando explotar su máximo potencial y obtener su más alto rendimiento como equipo.
Temario
¿Qué es lo que verdaderamente quieren nuestros colaboradores?
Liderazgo transformador.
Predica con el ejemplo.
Descubre y explota las fortalezas.
Genera confianza.
Empodera a tu personal.
El poder del reconocimiento.
El secreto de un gran líder.

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