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Gestión Efectiva del Capital Humano 2017-07-24T10:04:02+00:00

Introducción

Marcus Buckingham dijo: “La misión de un jefe excepcional es sostener el espejo de manera que el empleado tenga la oportunidad de descubrir un poco más sobre sí mismo, la forma cómo trabaja y las huellas que va dejando su paso por el mundo”.

  • Gestionar seres humanos es un desafío. Un verdadero líder tiene la responsabilidad de:

  • Lograr que la gente no deba, sino desee realizar su trabajo.

  • Identificar y explotar el talento de su gente.

  • Apoyar y encontrar los sueños conforme a sus resultados.

  • Hacerse co-responsable de sus equipos y no sólo cambiar a la gente porque “no sirvieron”.

El resultado de un jefe es el éxito de los colaboradores. Y como siempre digo: No gestiones a la gente, inspíralos y enséñalos a gestionarse a sí mismos.

Objetivo

El participante aprenderá una metodología de liderazgo para dirigir hacia resultados plenos inspirando al capital humano a utilizar sus máximos talentos.

Objetivos Secundarios

El participante:

  • Aprenderá una metodología de gestión del capital humano aplicada a la empresa latinoamericana.

  • Conocerá las claves para obtener relaciones jefes-empleados exitosas.

  • Aprenderá los indicadores necesarios para generar relaciones de confianza en el capital humano.

  • Descubrirá el significado del liderazgo en la jerarquía de la empresa.

Beneficios

El participante logrará:

  • Descubrir qué es lo que realmente le importa a la gente cuando entra a la empresa.

  • Aprender el tipo de liderazgo necesario para que su equipo permanezca con visión a largo plazo en la empresa.

  • Conservar valor en su empresa a través de la correcta gestión del capital humano.

  • Aprender a entrenar un equipo de trabajo autosuficiente y auto motivado.

Temario

  1. ¿Qué es lo que Quiere un Colaborador?

  2. Relación Empleado-Jefe

  3. Entonces, ¿Para Qué Sirven los Jefes?

  4. Definición de Objetivos y Resultados

  5. Genera Confianza.

  6. Gestión de Personal.

  7. Medidas Correctivas.

  8. Liderazgo.

  9. Recomendaciones Finales.

Modalidades

¿Qué opinan nuestros clientes?

“Excelente conferencia. Fue una lástima haberme perdido la primera parte pero valió la pena estar presente en lo demás. Gran entusiasmo y manera de captar la atención del público. Ya lo sigo en Facebook.”
“El taller está muy interesante, principalmente con nuevas técnicas y ejemplos de cómo crear una gran empresa de odontología, sabiendo la estructura y cómo llegar a ser un buen emprendedor en el área de la salud.”
“Gracias por compartir. La tarde de ayer invité a mi mejor amigo y compañero de trabajo a venir hoy a tu conferencia. No somos de aquí, y estamos emprendiendo proyectos que nos estén generando beneficios y de mucho nos sirvió tu conferencia.”

Clientes

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