Loading...
Calidad en el Servicio de Clase Mundial 2017-07-24T10:03:58+00:00

Introducción

En una ocasión escuché un caso de un nuevo y novedoso ferrocarril que atraviesa cierta parte de Europa. Los ingenieros y directivos pensaban en cómo podían mejorar el viaje para los pasajeros, y las únicas ideas que se les venían a la mente tenían que ver con aumentar la velocidad del tren para reducir el tiempo de travesía.

¿Solo eso? ¿Solo reducir el tiempo?

¿Y si en lugar de invertir millones de dólares en desarrollo pensáramos en servir vino de primer mundo, televisión con programas y películas nuevas, y modelos hermosas sirviendo canapés durante el viaje? La calidad en el servicio no tiene que ver solamente con invertir exorbitantes sumas de dinero, sino con pequeñas acciones innovadoras.

Objetivo

El participante aprenderá la importancia de desarrollar un modelo de calidad basado en las experiencias de satisfacción del cliente.

Objetivos secundarios

El participante:

  • Aprenderá a desarrollar un modelo de calidad en el servicio basado en las experiencias.

  • Conocerá casos de éxito de empresas con altas tasas de retorno de clientes.

  • Reforzará su compromiso con la creación de experiencias valiosas para los clientes.

Beneficios

El participante logrará:

  • Descubrir el poder de la creación de fabulosas experiencias para los clientes.

  • Aprender los secretos para crear una tasa alta de retorno de clientes.

  • Sentirse motivado al participar en un proceso que genere valor para el cliente.

  • Vivir una poderosa experiencia de educación ejecutiva para generar un fabuloso servicio al cliente.

Temario

  1. ¿Cuál es nuestra ventaja competitiva?

  2. ¿Qué es lo que un cliente desea?

  3. ¿Por qué no se da un buen servicio?

  4. Creación de valor.

  5. Cultura empresarial de valor.

  6. Estrategias de retención y lealtad.

  7. Cómo sé que mi servicio es excelente.

  8. Estándares de servicio.

  9. El factor “yo”

  10. Relación de amor entre cliente y proveedor.

  11. Reinvención de procesos.

  12. La magia del servicio (caso Disney).

  13. Momentos mágicos.

  14. Compromiso de servicio.

Modalidades

¿Qué Opinan Nuestros Clientes?

“Muy buena conferencia. Soy de la generación “X” (los que somos de los 80’s) creo que la frase de “regenerarse o morir” aplica en todos los ámbitos. Poco a poco se está abriendo paso a este tipo de consultorías.”
“El taller sobresalió, es interesante y dinámico. Es una de las tantas conferencias a las que he acudido. Me llenó de muchas cosas padres en información.”
“Esta conferencia busca lograr abrir nuestra mente a diferentes puntos de vista a los cuales estamos cerrados. Es buscar ver de manera diferente nuestro futuro. Ya siendo profesionistas, para tener una mejor calidad de vida.”

Clientes

Pin It on Pinterest