Te invito a desafiar tu paradigma de la productividad.

Elevar la productividad de las organizaciones es fundamental para su supervivencia. Se han desarrollado procesos, normas, sistemas, estándares, tecnología… Pero ninguna ha probado ser la respuesta definitiva.

¿Por qué? Porque hemos olvidado que la calidad, la productividad, el servicio y el desempeño lo provocan nuestros colaboradores.

Diversas consultoras mundiales como Gallup y Edge Group reportan elevados índices de colaboradores poco comprometidos con su trabajo hasta en un 83%. Además de elevados índices de rotación y ausentismo de 2 y hasta 3 dígitos; y los niveles de depresión y estrés laboral (burnout) según la OMS (Organización Mundial de la Salud) de hasta el 75% de los trabajadores.

Así que estamos atrapados entre organizaciones improductivas y personal que no está comprometido.

Objetivo

Implantar un proyecto que provea el alto desempeño, cree equipos de alto rendimiento, con lo que se tengan empresas rentables, usando como herramientas: la plenitud, realización, equilibrio, bienestar, salud… En otras palabras, la felicidad. Con esto el colaborador amará, disfrutará y divertirá en su trabajo.

Temario

  • ¡Odio mi trabajo!

  • Porqué nos conviene tener colaboradores felices.

  • Requisitos de una empresa exitosa.

  • Bienestar personal.

  • Relaciones afectivas sanas.

  • Climas organizacionales positivos.

  • El secreto de la felicidad.

Acerca del Conferencista

Arturo Villegas

Mi pasión es inspirar a las personas para ayudarles a ser mejores profesionales, pero sobre todo, mejores seres humanos.

He impartido conferencias por toda Latinoamérica, visitando países como Colombia, Paraguay, Ecuador, Estados Unidos y México trabajando de cerca con organizaciones gubernamentales, empresas e instituciones educativas.

Soy el director del Positive Management School, mi propia iniciativa para educación y capacitación empresarial.

Solicita Informes

Dime cómo te puedo ayudar. ¿Enfrentan en tu organización un desafío que no les deja dar el 100% de su productividad? ¿Necesitas incrementar el rendimiento de tu equipo y colaboradores?

Solicita una conferencia de este tema para tu organización.

Déjame un mensaje con tus datos para ponernos de acuerdo.

Nombre:

Whatsapp:

Email:

Empresa:

País: