Tuve la grata experiencia de impartir la Conferencia “El Primer Día Del Resto De Tu Vida Profesional” en el Instituto Tecnológico Superior de Teziutlán en Puebla, México.

Una mágica experiencia con un extraordinario grupo de más de 1,000 estudiantes.

Agradezco mucho la fantástica oportunidad.

Los que han asistido a mis conferencias sabrán que esto es algo que me encanta. ¡Amo dar conferencias!

Te comparto los comentarios que me estuvieron llegando al finalizar la conferencia.

Excelente presentación. De verdad me parece muy interesante y muy importantes los tips que nos platicó, de verdad los voy a tener muy presentes. Considero que serán de gran ayuda allá afuera, en el ámbito laboral, en la chamba, en la realidad, felicidades y gracias por lo aprendido. Saludos, mucho éxito.

Excelente presentación. De las mejores que he presenciado, soy catedrático del ITST y de la ESFAA, ahí imparto la asignatura de tecnología. Felicitaciones por poner en alto el nombre de los gavilanes y reconocer la sangre Teziuteca.

Respecto a su conferencia, mi opinión es que ha sido un honor y placer escuchar y sus consejos sobre el que hacer después de egresar, al terminar su conferencia me llevo un buen aprendizaje el cual es prepararme muchas gracias.

Muy buenas tardes, señor Arturo Villegas, soy Abraham Mendoza Hernandez estudiante de ingeniería en Mecatronica y su conferencia aunque no va directamente con mi perfil académico me pareció muy constructiva y me hizo darme cuenta de aspectos en los que tengo que mejorar de mi vida y que a su ves entendí como darme a notar y distinguirme de los demás, siempre me he considerado una persona con actitud y facilidad de la palabra pero si quisieron tener éxito en la vida debo estar en constante cambio y mejorar en mi vida profesional. Le doy muchas gracias por la conferencia de hoy y espero algún día tener la oportunidad de estar parado donde estuvo usted estuvo hoy.

Estuve escuchando la conferencia “El primer día del resto de tu vida” y la verdad me gusto mucho su platica con nosotros, la verdad es que en su platica pude encontrar muchos puntos a mejorar en mi y de antemano le agradezco mucho. Muy interesante, muy entretenida, en pocas palabras la platica estuvo genial. Muchas gracias. #YoSoyDiferente.

Para empezar, me gustaría agradecerle por su participación para enriquecernos de sus conocimientos y darnos las bases para desarrollarnos como profesionistas. Me gustó mucho su conferencia, porque aparte de ser entretenida también me gustaron las ideas directas y concisas. Gracias y me gustaría poder participar otra ves en alguna de sus conferencias. Muchas gracias.

Antes que nada le agradezco por haber compartido su tiempo hoy con nosotros con esas ideas
de sobresalir de los demás y cambiar nuestro estilo de vida, también de abrirnos a nuevos conocimientos y los puntos de vista para lograr nuestros objetivos.

Le agradezco el haber compartido sus diapositivas con sus diferentes puntos de vista de cada una, en verdad le digo que me pareció una excelente conferencia porque a veces las claves del éxito las tenemos cerca de nosotros pero debe haber alguien que nos las haga notar y como desarrollarlas. Le deseo un excelente fin de semana y espero volver a asistir a una de sus conferencias.

Antes que nada quiero felicitarle por tan bonita conferencia. Mi nombre es Rosario Salazar Martinez, estoy cursando el tercer semestre de Ingeniería en Gestión Empresarial. Me gustaron mucho sus palabras realistas y motivadoras me gustaría conocer más.

Hola Arturo buenas noches, Soy estudiante del Tec. de Teziutlán de los muchos que estuvo en tu ponencia el día de hoy, me gusto mucho tu material y los temas que abordaste, la verdad te soy sincero, regrese a mi casa con otra perspectiva con muchas ganas de triunfar. Sin duda alguna me transmitiste muchas ganas y esa pasión por emprender.

En mi opinión fue una gran conferencia diferente a todas las que he asistido y me gustaría mucho que me compartiera un poco de su conocimiento a través de su material de conferencista.

Sinceramente quisiera agradecerle con mucho afecto la gran conferencia que dio, sus palabras son una gran motivación para mí, hoy me lleno de conocimiento para poder ser una persona más exitosa; desde hoy me guiaré de sus consejos. Desearía que pudiera mandarme más consejos para ser mejor.

Soy de Teziutlán, Puebla, y estuve en su ponencia “El primer día del resto de tu vida”. Le agradezco de ante mano todo el conocimiento que nos fue brindado por parte de usted. Normalmente te plantean la idea de que puedes lograr lo que quieras, sin embargo no te dicen los cómo, por eso me encanta asistir a conferencias de gente como usted, que es conocedora y replicadora del mismo.

Que tal señor Arturo Villegas!, mi nombre es Mariana, soy alumna del Instituto Tecnológico Superior de Teziutlán, estudiante en la ingeniería en Industrias Alimentarias. Le escribo debido a que el día viernes asistí a la conferencia “El primer día del resto de tu vida”, me pareció muy ad hoc para personas de nuestra edad y muy enriquecedora ya que a lo largo de casi cuatro años es escasa la información que hemos recibido en la escuela sobre lo que va a ocurrir una vez que egresemos.

Me ha dejado una gran enseñanza, a pesar de que son cosas que para algunos podría ser molesto por la manera tan directa en que lo dice, eso fue lo que resaltó aun más su conferencia.

 

2018-03-07T22:29:33-06:00

About the Author:

Arturo Villegas es Conferencista Internacional y Autor Bestseller. Es especialista en felicidad aplicada a la productividad, el trabajo y la vida.