Tuve la grata experiencia de impartir la conferencia "Amarás a tu Empresa como a ti Mismo" en la ciudad de Mexicali con mis amigos de ERIBAC - Ejecutivos en Relaciones Industriales de Baja California, A.C.

Esta nueva conferencia que solamente he impartido un par de veces fue motivo de inspiración para todos los especialistas en recursos humanos que asistieron.

Te comparto varios de los comentarios que me estuvieron llegando por redes sociales.

Me pareció una gran experiencia el escuchar tu conferencia, me ayudará mucho en la implementación de reconocimientos enfocados en los valores buscando contagiar a los colaboradores con vibras positivas y como agente de cambio para estar más atentos a las necesidades y solicitudes de ayuda del personal.

Arturo: Es un gusto encontrar personas que entiendan la importancia de hacer que las personas amen lo que hacen para dar lo mejor de ellos y tener un balance en todas las áreas de su vida. Gracias por compartir tus experiencias y conocimientos.

Muchas gracias por su presentación en el tema de la felicidad y trabajo. Espero que estas herramientas dadas las pueda aplicar. Su presentación fue entretenida, práctica y comentada en una forma amigable.

¡Me encanto tu conferencia! Son temas que no es común ver en las empresas lamentablemente. ¡Muchas gracias por compartirnos esta información!

Excelente material, información muy relevante y digna de compartir con nuestra gente en la organización.

Excelente modelo para aplicar en las organizaciones y en lo personal. Creo que es algo que se pierde en las organizaciones y es un tema excelente.

Muy buena plática, muy reflexiva para ver nuestra forma de trabajo, un elemento cotidiano decir amar al trabajo pero es realmente importante el impacto de la ausencia de ello, me abrió la visión de cambio en nuestra empresa.

Excelente presentación, sin duda mucho en que pensar, en el dia a día olvidamos a vivir y nos conformamos con sobrevivir. Gracias por sacarme de mi distracción hoy sin duda salgo con tarea de revisar que me hace feliz ...Gracias.

Me fascinó tu conferencia, siempre trato de presentar mejoras en mi trabajo y cuando las rechazan me desanimo. Hoy aprendí contigo algo tan básico y lógico pero que se escapa de la visión como es el entrena,entrena,entrena!!!!! Amo mi trabajo, amo la Empresa, ahora debo de entrenar en amar a mi Jefe, no es malo, le falta este curso, pero trabajaré en ello. Gracias por todo lo que me enseñaste hoy. Sobretodo lo aplicare en lo más importante y que amo mas: mi familia!!!!!

Muchas felicidades y gracias por compartirnos excelente mensaje. Me encantó la forma tan fluida y amena en la que logras conectar con las personas para enviar mensaje tan positivamente.

Sin plan de adulación permítame felicitarlo por la calidad de su curso centrado en la vida real y altamente interactivo con el contenido necesario ni más ni menos.

Hola, la conferencia me llevo a reflexionar sobre la importancia de establecer relaciones personales mas autenticas y trabajar con un propósito que este alineado al talento y pasión de la gente.

Debo decirle que el tema de agrado mucho, su conferencia fue muy clara, el tema muy interesante , lo que nos planteó es una propuesta innovadora que considero puede beneficiar a todo tipo de organización, para lo cual se requiere que toda la organización se involucre en el cambio, como usted mencionaba si un trabajador se encuentra feliz se pueden grandes avances y cambios positivos, así como un desarrollo del empleado dentro de la organización.