¿Un hombre dando una conferencia para mujeres? Si, quiero compartir contigo un gran homenaje y tributo: una conferencia para mujeres, en el Día Internacional de las Mujeres.

La mujer ha desempeñado un gran papel en el desarrollo de la humanidad. No solamente como madre, sino también como una profesional y como persona. Hoy, la mujer enfrenta grandes desafíos que necesita vencer para poder tener éxito.

Una Conferencia Para Mujeres.

¿Buscas una conferencia para celebrar el Día Internacional de la Mujer? ¿Quieres dirigir una temática para reconocer la labor y el fantástico papel de la mujer en el mundo? En esta conferencia, verás grandes ejemplos de grandes mujeres que cambiaron la historia, y rendiré un gran homenaje y tributo a ese potencial grandioso que toda mujer tiene.

Conferencia "El Éxito de una Mujer Grandiosa"

El “sexo débil” le llamaban. ¿Pero qué ocurre hoy?

Hoy quiero rendir homenaje al potencial inimaginablemente de todas las mujeres en su rol profesional como parte del capital humano y como parte del núcleo familiar en su rol de madres y parejas.

¿Les gustó la conferencia?

Al finalizar la ponencia, preguntamos a algunas de las asistentes sobre cómo se sintieron durante y después de la conferencia. Estas fueron sus respuestas...

 

Objetivo de la Conferencia:

El asistente participará de una fabulosa conferencia enfocada hacia la reflexión del rol de la mujer en el capital humano y en el núcleo familiar.

Beneficios:

Los participantes lograrán...

  1. Ser inspirado en un ambiente de respeto por la mujer.
  2. Concientizar sobre el papel de la mujer en el trabajo y la sociedad.
  3. Participar de un inspirador homenaje que le ayudará a obtener una visión más amplia sobre la importancia de la mujer en la vida profesional.
  4. Divertirse, inspirarse y aprender en un fantástico tributo para celebrar a las mujeres como profesionales y como personas grandiosas.

Temario:

-¿Qué clase de mundo es este?
-En qué y en quién creen nuestros hijos.
-Tus hijos: tu empresa más importante.
-Benditos seres humanos.
-Inspirar a través de la pasión.
-Palabras poderosas.
-La voz: una herramienta vital.
-Pienso luego existo.

Duración: 1:00 - 2:00 horas (dependiendo del tiempo disponible para el evento).

Capacidad: ideal para audiencias de 300 - 500 personas (solicitar cotización personalizada).

Oferta Especial para el Día de la Mujer.

Esta conferencia está especialmente diseñada para ser un tributo para el Día Internacional de la Mujer. Y tiene una oferta especial. ¿La quieres? Comunícate con nosotros.

TIEMPO Y DISPONIBILIDAD LIMITADO.

Teléfono +52 (55) 12 04 08 61 ext. 101

Email contacto@arturovillegas.com.mx

Whatsapp 55 61 70 26 00