Conferencia En El ITS de Tierra Blanca, Veracruz

//Conferencia En El ITS de Tierra Blanca, Veracruz

En mi objetivo de Encender el Conocimiento, tuve la oportunidad de impartir una conferencia y un curso en el Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca del tema Formando ADN Emprendedor.

Para mi siempre es un placer recibir los comentarios al finalizar los cursos y conferencias, y esta ocasión recibí mensajes que realmente me dejaron ¡sorprendido! Te comparto las opiniones que recibí al finalizar ese fantástico día.

Algunos comentarios por Whatsapp y otros por Inbox en mi página de Facebook.

Que una persona en 5 horas sin más recursos que un proyector y su conocimiento te transmita e inspire lo que más de 10 docentes en 4 años no han podido, eso sobrepasa lo extraordinario. Muchas gracias, más que un aprendizaje, es un proyecto de vida. Es notorio que le encanta su labor.

Víctor Benitez Rivera.

 

Hola, señor Arturo Villegas. Es muy importante para mi el escribir estas líneas. Estuve en la conferencia el día de ayer por parte del Tecnológico, es usted una persona digna de admirar por sus conocimientos y logros.

 

La conferencia que dio hoy estuvo de maravilla. Fue carismático y creativo al explicarnos los temas y de contarnos un poco de su éxito y sus libros. Aparte nos abrió los ojos debido a que respondió varias de nuestras dudas para poder ser unos buenos emprendedores y disfrutar de nuestra vida y de trabajar en algo que nos guste, nos apasione y de ser así, que el tiempo que le invirtamos sea provechoso y recompensado.

 

conferencias-motivacionales-para-jovenes

 

La conferencia hoy dada por usted me dejó súper motivado y más claro en mis expectativas. Ahora sé hacia dónde me quiero dirigir. Esperemos que esta sea una de muchas conferencias que imparta. Muchas gracias por su conferencia, fue excelente.

 

Me llamo Brenda Portilla Ordaz, soy estudiante de administración. Fue un honor haberlo conocido en su plática, me impactó y me ha animado para emprender un negocio. Sin duda alguna me ha dejado una gran enseñanza.

 

Bien dicen que lo que llega a lo último es lo mejor, ¡pues su conferencia fue la mejor de todas! Fue interesante y logró que todos le pusiéramos la atención en todo momento. Me gustaría saber más sobre sus temas.

 

Soy Elías. Tuve la oportunidad de estar en la conferencia magistral de esta tarde y la verdad de que a pesar de su sencillez en su forma de hablar, el contenido es muy profundo e impactante. Me ha motivado a dejar de lado mis temores y empezar nuevos proyectos emprendedores.

 

Hola, soy Luis Castillo Martínez. Me dirijo a usted con el debido respeto que merece para darle mi opinión sobre la conferencia de esta tarde. Para mi es usted una persona ejemplar de la cual me gustaría aprender mucho más de lo que aprendimos hoy. Usted me ha dado ese “empujón” que en algún momento todas las personas necesitamos. Quiero felicitarle de la manera más atenta.

 

Fue un verdadero gusto escucharlo esta tarde. Su ponencia me ha dado la oportunidad de identificar mis pasiones y talento, lo cual me abre las puertas para generar oportunidades para mi bienestar económico y principalmente realizar aquello que me apasiona. Muchas gracias por mostrarnos el cómo saber lo que queremos como proyecto de vida.

 

Solo quería decirle que su conferencia fue la mejor del Simposium. Me encanta el ambiente que pone y eso hace que los jóvenes prestemos atención. Mi nombre es Karen Parra.

 

Conferencias Motivacionales Para Jóvenes

 

Mi nombre es Andrea Lara Lozano. Fue un honor tenerle en la conferencia de hoy. De verdad que me pareció muy interesante, las actividades, las explicaciones, todo fue un arte porque así es emprender. Quiero agradecerle por haber abierto las puertas de mi mente, abrir los ojos a mi entorno para saber lo que quiero hacer. Me doy cuenta de que soy una persona que tiene capacidad y siente una pasión muy fuerte por algo en específico como usted lo dijo.

 

Mi nombre es Samaí, y estuve presente en el taller que impartió hoy y en la conferencia. Créame que expandió mi forma de pensar. No solo transmite lo que lo ha llevado al éxito sino que además contagia un gran entusiasmo que nos ayuda a querer ser mejores. Gracias y que Dios lo bendiga.

 

Mi nombre es Emmanuel Zamudio, y quisiera preguntarle, ¿qué o quién es lo que lo motiva para estar en donde está y seguir haciendo lo que le gusta? Muchas gracias por la excelente conferencia que nos impartió el día de hoy. Me gustó mucho porque habló sobre cómo poder dedicarnos a hacer algo que disfrutemos y que además nos paguen por ello y que además nos enfoquemos en ser emprendedores.

 

Soy Cristina, participante de la conferencia. Lo felicito porque acaba usted de impartir una gran conferencia. Tiene la capacidad de transmitir lo que dice y quién recibe el mensaje se impacta porque siembra usted una semilla. Haré un análisis de mi persona tal y como usted enseñó, para poder mejorar mi entorno. Muchas gracias, fue un placer conocerlo.

 

conferencias-motivacionales-para-jovenes-03

 

Quisiera compartirte los comentarios de todos los alumnos que escribieron pero son MUCHOS como podrás ver…

conferencias-motivacionales-para-jovenes-04

Agradezco de corazón a todas y cada una de las personas que se toman el tiempo de escribirme un comentario al finalizar la conferencia o el curso. ¡Gracias Mil!

2017-07-24T10:03:48+00:00

About the Author:

Arturo Villegas es Conferencista Internacional y Autor Bestseller. Ha viajado por toda Latinoamérica cumpliendo su misión de inspirar a las personas a ser felices y mejores seres humanos.