Yo siempre dicho que emprender es algo mucho más importante que iniciar un negocio, ¡es iniciar tu proyecto de vida! Y en esta conferencia de emprendedores no fue diferente.

Tuve la oportunidad de visitar a la Universidad Internacional de Liderazgo y Desarrollo (UINTER) en Monterrey para impartir la conferencia “Cómo Emprender Un Negocio Exitoso“.

Conferencia de Emprendedores con Arturo Villegas.

¿Qué es exactamente lo que se está comunicando a las nuevas generaciones de emprendedores? No todo lo que necesitan saber, puesto que hoy la tasa de fracaso de proyectos es de 9 de cada 10.

Es decir, 9 de cada 10 emprendedores estarán fracasando a menos de 5 años de haber iniciado su proyecto. ¡Solo el 10% de ellos están teniendo éxito!

Y México, como un país altamente emprendedor no puede permitirse este error.

Por eso he creado un programa educativo para que el emprendedor tenga todas las herramientas necesarias porque no son negocios lo que tiene que estar abriendo…

 

¡Son proyectos de vida!

Esta fue parte de la gran experiencia que tuve en la UINTER en Monterrey. Te comparto algunos de los mensajes que recibí al finalizar la ponencia:

Tuve una gran experiencia en la conferencia. Hay cosas que marcan tu vida personal como profesional, y usted realmente tiene mucha visión y sabe mejor que nosotros como se encuentra el mundo. – Héctor.

Me gustó su conferencia, porque nos explicó todo con claridad y con ejemplos claros. Hizo que más de 50 alumnos estuvieran opinando y prestando atención, así como también nos puso actividades en las cuáles nos pudimos expresar. – Jiss.

Pude escuchar ideas espectaculares que me pueden ayudar mucho en la vida, más en mi carrera profesional. Quiero felicitarlo porque no hay otra conferencia más interesante y dinámica que haya escuchado. – Luis Carlos.

Buenísima. Es una conferencia que te abre los ojos y te pone a pensar lo que haces con tu vida y a dónde quieres llegar. – Karina.

Una conferencia excepcional. Realmente me encantó. De las mejores (o la mejor) a la que he asistido.  Un excelente contenido, entretenida, divertida pero sobretodo informativa. – Cassandra.

Acabo de tomar su conferencia de emprendedores y me pareció excelente la exposición y la forma de transmitir el mensaje. Soy una persona de 40 años de edad que está retomando sus estudios y este tipo de talleres son la herramienta perfecta para tener una mejor visión del negocio que podría emprender en el futuro. – Carlos.

Y al día siguiente, tuve la oportunidad de sesionar con empresarios y escuelas vinculadas a UINTER con el tema “Amarás a tu Empresa como a ti Mismo“.

Mira, te comparto un clip de muestra del curso (próximo a ser liberado).

Agradezco a la UINTER por esta gran oportunidad. Espero de verdad poder volverles a ver.

2018-03-07T22:29:56-06:00