Conferencia Con Colegio Jean Piaget – ¡Cómo Ser Feliz!

//Conferencia Con Colegio Jean Piaget – ¡Cómo Ser Feliz!

Agradezco al Colegio Jean Piaget la oportunidad que me dio para impartir el curso presencial Cómo Ser Feliz En Mi Trabajo. Realmente una gran oportunidad de convivir con fantásticos profesionales, pero sobre todo, excelentes seres humanos.

Conferencia Cómo Ser Feliz En Mi Trabajo.

conferencistas motivacionales en mexico

Te comparto algunas de las opiniones que escribieron para mi en la evaluación al final del curso.

Me gustaron los tips que se utilizaron en el desarrollo del tema, también las dinámicas. Me sirve para mejorar la relación con mis compañeros y así sentirme en un ambiente cálido y afectivo, creando un sentimiento de felicidad en mi entorno y trabajo diario. – Rosario Magaña.

Mi opinión del taller es que fue muy pero muy bueno hasta para alguien de mi edad (20 años), ya que mis expectativas era que no me llamaría ya que pensaba que no soy parte del mercado por así decirlo, pero la verdad si me gusto muchísimo. Si me sirvió para aplicarlo y además en la parte que habló sobre que el amor es la manera de llenar las 4 llantas me hizo pensar mucho y hasta casi me salen lagrimas pero me retuve. Al final del día fui con una de esas personas que es importante para mí en mi vida y se lo dije, amo a esa persona y me gustaría poder seguir diciéndole todos los días eso y que este conmigo pero la realidad ahorita es que no lo estamos pero haré de mi parte para ser feliz y hacerla lo más feliz posible porque si ella es mi feliz yo también lo seré.

Nuevamente, muchas gracias por el taller – Gabriel Rojas

Me gustó la dinámica del curso y su desarrollo. Gracias por cumplir mis expectativas. – Aida Manero

Me gustó el manejo de su voz, la expresión corporal y su dicción. Me dio tips para mejorar mi actitud. – Marycruz Cortés.

Muy bien toda la información, todo es excelente y sin lugar a dudas que nos servirá mucho. -Daniel Mondragón.

El tema es diferente a lo convencional y con un enfoque diferente a lo que podemos lograr. – Elly Patricia

Muy dinámico y entretenido, la información es muy clara y divertida.

Conferencia Online.

conferencias motivacionales en mexico

Este curso también fue transmitido vía redes sociales, por donde recibimos igualmente muchos comentarios positivos.

conferencistas motivacionales en mexico

Aquí puedes ver un clip del curso que transmití en VIVO por Facebook Live.

Seguimos impartiendo taller “cómo ser feliz en mi trabajo” para el sector educativo

Posted by Arturo Villegas on viernes, 6 de mayo de 2016

 

Me gustó cuando se habla de felicidad y de cómo canalizar el estrés, las dinámicas donde participamos. También me sirvió a fijar objetivos de cosas que tenía en mente pero que no entendía bien. – Ignacia Vázquez Soberano.

La plática es muy interesante, es innovador. Esperamos que sea más frecuente este tipo de cursos para mejorar el entorno laboral y la vida personal. -Gladiola Cruz.

Me gusta como influye la vida personal en lo laboral y viceversa. Todo va relacionado y no debemos perder el objetivo de la felicidad. – Faby Martínez Luna.

Muy dinámico y divertido. Me llevo mucho aprendizaje y ganas de aplicar este conocimiento. -Angélica Méndez.

Me gustaron las reflexiones, las sugerencias para mejorar el clima laboral. Me sirvió para aprender a hacer las cosas con amor y no por obligación o responsabilidad. Alejandra Castro López.

Me enseñó que tiene uno que estar bien con uno mismo para poder querer y hacer feliz a los demás. -María F. Espadas.

Me gustó la manera en que se llevó a cabo. Fue dinámico. Me sirvió para darme cuenta que pudo mejorar mi actitud hacia mi trabajo. – Ruth Esther Almeida.

Gracias a todos por la confianza. Si en algo les puedo ayudar, escríbanme a contacto@arturovillegas.com.mx

conferencias motivacionales en mexico

2017-07-24T10:03:43+00:00

About the Author:

Arturo Villegas es Conferencista Internacional y Autor Bestseller. Ha viajado por toda Latinoamérica cumpliendo su misión de inspirar a las personas a ser felices y mejores seres humanos.