Introducción

“Ve a la escuela, saca buenas calificaciones, para que cuando egreses de la carrera, tengas un buen trabajo que te pague bien”.

Probablemente tus papás y maestros más de alguna vez te dijeron esto. Es un consejo que tiene las mejores intenciones. Pero me temo que es un terrible error.

Hoy la mayoría de la gente elige un empleo en base a lo que el mercado mejor paga y no en lo que le apasiona hacer. Y van con la falacia de que el mercado laboral funciona igual que hace 30 años.

Yo quiero presentarte una conferencia donde verás que el espíritu emprendedor está dentro de ti, pero no solo como negocio, sino como un proyecto de vida.

Objetivo

El asistente participará de una conferencia donde se exponga la dificultad socioeconómica actual y la decisión de emprender como una opción no de negocio, sino como un proyecto de vida.

Objetivos Secundarios

El participante:

  • Reflexionará sobre las condiciones de la complejidad que actualmente se vive a nivel socioeconómico en México y Latinoamérica.

  • Aprenderá que el emprendimiento no es un plan de negocios, sino un proyecto de vida.

  • Será motivado a emprender con enfoque a su vocación.

Temática de la conferencia:

  • Emprendimiento.

  • Motivación.

  • Liderazgo.

  • Proyecto de vida empresarial.

Temario

  1. La Dificultad de Hoy no es la de Ayer.

  2. La Falacia del “Trabajo Seguro”.

  3. Emprender como Opción.

  4. ¿Por qué no Emprendemos?

  5. ¿Tienes ADN Emprendedor?

  6. ¿Para qué Emprender?

  7. Vocación y Sueños.

  8. Un Proyecto de Vida.

Beneficios

El participante logrará:

  • Ser motivado a emprender teniendo como incentivo no solamente el hacer negocios, sino también el hacer de esta tarea un proyecto de vida.

  • Descubrir las razones que pueden usar para emprender.

  • Encontrar la ecuación de la felicidad para emprender con el objetivo de ser feliz y productivo en su vocación.

Modalidades

¿Qué opinan nuestros clientes?

“Fue un placer escuchar en este día tu magnífica charla realmente me deja cosas muy positivas y sobre todo con muchas ganas de aplicar lo visto en la conferencia mil gracias por compartir tus ideas y experiencias.”
Ing. Fátima Cid Martínez
“De todo corazón espero que continúe dando esas conferencias tan hermosas, tiene toda la razón al principio vamos casi obligados a trabajar pero al estar ahí y escucharlo según va explicando cada una de sus diapositivas es impresionante como nuestra manera de pensar y ser va cambiando minuto a minuto.”
Irma Hernández Gómez
“Agradezco sinceramente el que nos regales tus experiencias y conocimientos, ya que esto nos impulsa a seguir siendo cada día mejores. Gracias y éxitos y por favor cuando vuelvas a dar otra en Villahermosa, infórmanos porque guau guau!”
Rubí Gómez Díaz

Clientes