Loading...
Cómo Emprender Un Negocio Exitoso 2017-07-24T10:03:10+00:00

9 de cada 10 emprendedores fracasarán en sus proyectos, ¿de qué lado de la estadística quieres estar?

Descargar Propuesta

Cómo Emprender Un Negocio Exitoso.

Crear un negocio exitoso es algo muy desafiante.

En realidad, no hay una fórmula mágica que garantice que puedas triunfar, y lo más seguro es que falles varias veces antes de alcanzar el éxito.

Lamentablemente, hoy 9 de cada 10 emprendedores fracasan en sus proyectos. Es decir, ¡menos del 10% de la gente tendrá negocios exitosos! ¿Por qué tan poquitos triunfan en sus negocios?

Seguramente en alguna ocasión habrás escuchado a alguien decir: “Vamos a abrir un negocio de comida, ¡dicen que eso deja dinero!”.

Pero veamos, ¿le entiendes a ese negocio? ¿realmente te apasiona estar en una cocina? Una cosa es que te guste comer pero otra muy distinta es que le entiendas a la industria de la comida.

Y es precisamente así que muchos emprendedores inician sus negocios, solamente pensando en algún negocio (cualquier negocio) que les pueda dejar dinero. Mientras más rápido, mejor para ellos.

Emprender solamente por dinero es garantía del fracaso, porque cuando las cosas se ponen difíciles, el primer instinto es abandonar la idea, por la razón de que no tienes ningún tipo de conexión con el negocio.

Fracasamos cuando ignoramos que para emprender debemos buscar algo con lo que estemos conectados a nivel emocional y mental, que esté de acuerdo a nuestras habilidades, talentos y gustos personales.

Es por eso que emprender es más que iniciar un simple negocio, es comenzar un nuevo proyecto de vida con el que estés “casado” de tiempo completo.

Y claro, también se trata de generar ingresos para vivir una vida plena y feliz.

No se trata solo de abrir un negocio, ¡es emprender tu proyecto de vida!

Y es por esto que los planes de negocios NO sirven, porque no puedes iniciar un negocio sin antes comprobar de que le entiendes y amas esa idea a la cual dedicarás tu tiempo, energía y recursos.

¿De qué sirve emprender en algo si no te permitirá sentirte feliz y completo?

En base a esta idea es que he desarrollado un modelo de emprendimiento para ayudarte a responder las preguntas más importantes que todo emprendedor se hace: cómo emprender, en qué emprender, y vencer el miedo a los obstáculos.

Los emprendedores necesitan herramientas que les ayuden a hacer que sus proyectos les ayuden a ser felices, y que también tengan un impacto positivo en el mundo.

¡Hola! Soy Arturo Villegas, Conferencista y Emprendedor. Soy autor del Bestseller Cómo Ser Feliz En Mi Trabajo y también de Formando ADN Empresarial, uno de los mejores modelos de gestión de México.

Durante más de 10 años he ayudado a emprendedores a hacer que sus ideas de materialicen y les permitan vivir vidas increíbles. ¿Quieres emprender?

Vamos a filtrar tus ideas para que al final te quedes con un producto en tus manos que te permitirá evaluar tu proyecto de vida empresarial.

Objetivo del Curso.

Al finalizar este curso, los asistentes habrán desarrollar un plan de vida empresarial basándose en una idea de negocio especialmente para cada uno de ellos, que les permitan generar ingresos para tener una vida feliz y plena.

Objetivos Secundarios.

Al finalizar este curso, los asistentes…

Tendrán un proyecto INNOVADOR y diferenciado como su plan de vida empresarial.

Habrán hecho un plan basado en sus talentos, pasión y vocación, sintiéndose en confianza de que están haciendo aquello para lo cual nacieron.

Sabrán cómo generar ingresos para una vida feliz y plena a partir de sus propias ideas de emprendimiento.

Competencias a Desarrollar.

Búsqueda de oportunidades | Iniciativa | Persistencia | Compromiso | Planificación | Innovación

Temario del Curso.

¿Por qué fracasan los emprendedores?

¿Por qué no sirven los planes de negocios?

El modelo de Cómo Emprender Un Negocio Exitoso.

Pasión.

Talento

Vocación.

Oportunidad.

Innovación.

Gestión.

Trascendencia.

Modelo Cómo Emprender Un Negocio Exitoso.

A través de un poderoso modelo de emprendimiento, los asistentes desarrollarán su plan de vida en 7 etapas. Cada una dedicada a que el emprendedor descubra, afine y realice su proyecto ideal.

Primero estudiaremos el concepto de tener pasión en el proyecto, es decir, ¿cómo saber si es lo que amas hacer?

Después analizaremos tus talentos, habilidades y destrezas especiales para las cuáles el emprendedor es bueno y apto.

En tercer lugar analizaremos la cuestión de la vocación, para lo cual la persona estudió. Posteriormente se buscarán las oportunidades con lo que el emprendedor sabe hacer, ¿dónde puede hallar ingresos?

Esto incluye un módulo de innovación, donde se puede desarrollar la creatividad y diferenciación. Y junto con esto incluimos una etapa de gestión, educación financiera para buscar la rentabilidad del negocio.

Y finalmente cerramos buscando el sentido de trascendencia, para crear un plan de vida que de sentido a nuestras vidas y a la de los demás.

¿Qué ganarás de este curso? Escucha de los alumnos.

Modalidades del Programa para Emprendedores.