Una de las cosas que más amo en la vida es viajar. ¡Me encanta viajar!

Viajar te abre los ojos a nuevas realidades, y al mismo tiempo, se confirman muchas de las necesidades que las personas tienen alrededor del mundo.

En particular, me refiero a la necesidad y al deseo ferviente de ser felices.

Esa fue la experiencia que tuve en Nicaragua hace apenas un par de semanas, impartiendo una serie de conferencias para la Cámara de Industrias de Nicaragua, lo cual fue un placer.

Conferencias con la Cámara de Industrias de Nicaragua.

Y como siempre, a menudo recibo muchos comentarios de las personas que asisten a las conferencias y talleres. Esto no solamente me gusta, sino que además me ayuda a mejorar la experiencia a través de la retroalimentación de los asistentes.

La conferencia me pareció increíblemente animada y enriquecedora. Fue un verdadero placer conocerte en persona y poder tener acceso a tu metodología la cual me parece muy importante a nivel personal y profesional. – Karla Blanco.

Gracias por compartir y brindar la oportunidad de aprender de estos temas tan importantes. Mi evaluación del seminario es EXCELENTE. Lo felicito por el dominio general del tema y espero tener la oportunidad de volver a escucharlo. – Rider Chávez, Grupo Farallon Aquaculture

Es un placer escribirte y agradecerte mucho la enseñanza del curso. Te informo lo complacido que quedé con tu seminario y lo mucho que aprendí. Me encantaría volver a asistir a otro de tus programas. Excelente metodología, te felicito. – Noel López, Grupo “La Prensa”.

Te felicito por la excelente información que nos has brindado. Todo el contenido es de mucho provecho para nuestro desarrollo profesional. – Roger Lagos, Grupo “La Prensa”.

El taller fue muy dinámico, con el enfoque necesario para mi. Me ayudó a fortalecer mis conocimientos. Usted es una persona que transmite con el corazón. Agradezco este momento. -Myriam González

Agradezco los conocimientos impartidos en este taller, en el cual se sientan las bases y se despierta el interés para profundizar en el aprendizaje de la “Administración en una página”. – Francisco Canales, Yazaki North America.

Gracias por haber compartido con nosotros el taller. Lo disfruté muchísimo y logré identificar muchas de las situaciones que expusiste. Me servirá mucho en el desarrollo de mi profesión, de eso estoy segura. – Gabriela Sequeira.

El taller fue excelente, ya que abordó aspectos ajustado a lo que realizamos en nuestras organizaciones.

Quiero agradecerte por la conferencia que nos brindaste hoy. Me ayudó bastante porque me di cuenta en lo que yo estaba fallando como trabajador, como amigo, como hijo, como padre y como esposo. – Erving Campos, Pollo Rico.

Déjeme decirle que me encantó el curso. Lo pondré en práctica con todas esas técnicas que nos enseñó y de esta manera cambiar mis relaciones personales, familiares y amistades, y sobre todo, empezar a amar mi trabajo. – Martha Vargas, Jardines de la Sabana.

 

2018-03-07T22:30:37-06:00