Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Los miedos y las preocupaciones es algo normal para cualquier mamá y papá. Pero, ¿qué es lo que más nos hace perder la cabeza?

Si como papá o mamá tú…

  • Tienes miedo a que tu hijo se deje llevar por malas influencias.
  • Tienes problemas haciendo que tus hijos sigan tus consejos.
  • Tienes miedo de que tus hijos no se sientan seguros en el mundo.
  • Temes que tus hijos no sepan salir adelante por si mismos.
  • Tienes hijos con problemas de límites y conducta.
  • Temes que tus hijos se sientan abandonados por tu ausencia.
  • Tienes miedo de que tus hijos no sean felices.

Entonces quiero invitarte a un programa que no solo te ayudará a superar las barreras de esos miedos que hoy te frustran como padre de familia, sino que te ayudará a educar hijos felices.

Seminario Virtual · Padres Sin Miedo, ¡Hijos Felices!

Acompáñanos y únete al Seminario Virtual · «Padres Sin Miedo, ¡Hijos Felices!» que se realizará en línea con un gran grupo de expertos y especialistas que te ayudarán a vencer las barreras y limitantes mentales y emocionales que todos, como padres, alguna vez hemos enfrentado.

Este Seminario Virtual se realizará a través de 6 sesiones en línea EN VIVO a través de Internet.

Cada sesión tendrá 1 hora de duración y será impartida por 6 diferentes expertos.

Sesión #1 “Miedo A Que Mi Hijo No Sea Un Triunfador”.

Fecha: 20 de mayo · 8PM a 9PM CDMX.

Imparte: Claudia Vela | Inserte Título Aquí.

¿De qué hablaremos? El miedo en un padre es razonable, y esto afecta el sentimiento de ellos hacia el desempeño exitoso de sus hijos. ¿Qué hacer para que nuestros hijos tengan los recursos emocionales y conductuales para encaminarlos hacia un futuro brillante? Las respuestas para que tus hijos sean triunfadores.


Sesión #2 “Miedo A Que Mi Hijo No Sea Emocionalmente Fuerte”.

Fecha: 21 de mayo · 8PM a 9PM CDMX.

Imparte: Annabel Clavellina | Inserte Título Aquí.

¿De qué hablaremos? ¿Estás proyectando tus propios miedos en tus hijos? Por favor, no heredemos obstáculos emocionales a a la siguiente generación. Vamos a ganar herramientas para identificar lo que detona estos miedos. A través del manejo de nuestros pensamientos y conductas, vamos a rebustecer la seguridad emocional de nuestros hijos para ayudarles a ser más independientes, tomar mejores decisiones, que sean más seguros de si mismos y que aprendan a luchar por sus sueños.


Sesión #3 “Miedo A Dejar Desamparados A Mis Hijos”.

Fecha: 22 de mayo · 8PM a 9PM CDMX.

Imparte: Itzel Ortiz | Psicoterapeuta & Coach de Vida.

¿De qué hablaremos? ¿Te preocupas tanto por tus hijos que literalmente les das casi TODO en sus manos servido en bandeja de plata? Esto se genera a raíz de un miedo de sentir que los dejas desamparados, cuando en realidad debes irles ayudando a ser autosuficientes. Te mostraré cómo puedes impulsarles a que ellos, a través de su profesión, habilidades y talentos, se conviertan en profesionales capaces de enfrentar y resolver sus propios retos.


Sesión #4 “Miedo A No Haber Criado A Un Buen Ser Humano”.

Fecha: 23 de mayo · 8PM a 9PM CDMX.

Imparte: Estrella Zentella | Psicoterapeuta · Conferencista · Sanadora.

¿De qué hablaremos? ¿Eres de esos padres que compensan sus culpas a través de regalos y siendo permisivos con sus hijos? Este sentimiento de culpabilidad nos lleva a preocuparnos y a creer (erróneamente) que para que nuestros hijos sean buenos, tenemos que ser sobreprotectores y resolverles la vida. Aquí aprenderás cómo liberarte de esas culpas, aceptar tu responsabilidad como padre y encaminarte hacia una felicidad verdadera.


Sesión #5 “Miedo A Haber Fallado Como Padres”.

Fecha: 24 de mayo · 8PM a 9PM CDMX.

Imparte: Martha Nava | Coach & Conferencista.

¿De qué hablaremos? Vamos a analizar los elementos que condicionan la percepción que tenemos de nuestra responsabilidad como padres, revisar creencias, modelos mentales y situaciones. Tu percepción te puede llevar a vivir con miedos injustificados y una falsa expectativa de tu papel como padre/madre hará que tu hijo realmente sufra consecuencias. Recupera tu confianza y autoridad como padre.


Sesión #6 “Miedo A Que Mi Hijo No Sea Feliz”.

Fecha: 25 de mayo · 12PM a 1PM CDMX.

Imparte: Arturo Villegas | Happiness Developer.

¿De qué hablaremos? Buscamos desesperadamente que nuestros hijos sean exitosos y triunfadores, pero más que dinero, poder o belleza, lo que realmente necesitamos es hacerlos felices.Pero buscando esa felicidad les hemos querido dar todo, haciéndolos vivir en una burbuja donde no saben lo que es no, consintiéndolos y solapándolos al grado de hacerlos unos inútiles y unos minusválidos emocionales.Además ya no respetan esa figura de autoridad de los padres, y dejamos de ser esa referencia para la vida, por lo que es importante retomar su liderazgo, a partir del ejercicio de estrategias que permitan garantizar su desarrollo y plenitud cuando ya no estemos.